[Narra Evans]
Estaba arreglandome para mi cita con Angie cuando escuche mi celular sonar, fui pensando que la llamada era de parte de Angie pero no, era de mi hermano.
LLAMADA
Scott: Necesito que vengas al hospital, Carly esta dando a luz [agitado]
Chris : En 15 minutos estoy hay
FIN DE LA LLAMADA
Luego de terminar tomé una chaqueta y las lleves de mi auto, salí lo más rápido que puede, ansiaba ver a mi sobrino por primera vez.
Iba a medio camino cuando recordé la cita con Angie, carajo no le avise nada, tome mi celular y la llame.
Luego de explicarle a Angie lo que pasó estacioné el auto, voy tan emocionado que no me dí cuenta en que momento llegue, eso no importa ahora solo quiero ver a mi hermana y sobrino.
Entre lo más rápido que puede a la sala de espera del hospital, a lo lejos divise a mi mamá, papá, Scott y Shanna, sin pensarlo fui hacia donde estaban ellos esperando la señal del doctor para poder conocer al nuevo miembro de la familia.
Luego de 2 largas por fin salió el doctor, indicándonos que todo salió bien y que podíamos ver a mi hermana hasta dentro de 2 horas más ya que estaba con anestecia ya mi sobrino lo que tenían haciendo examenes para ver que todo estaba bien.
2 horas después ....
-Familiares de la paciente Carly Evans- escuchamos como dijo un doctor
-Somos nosotros, pasa algo? - dije
-No,ya pueden pasar a ver a la paciente y al bebé,los 2 estan sanos y fuertes-
-Gracias Doctor-
Luego de eso nos fuimos turnando para entrar ya que no podíamos entrar todos a la vez.
Estaba revisando mi celular cuando escuche como Scott salía señal que iba mi turno de entrar.
-Hola-susurre
-Hola Chris-
-Como estas?-
-Cansada pero valió la pena-
-Me imagino,dónde está mi campeón?-
-Aquí está-
Dicho esto tomó un puño de mantas donde estaba mi hermoso sobrino dormido
-Hermano te presento a Harry Evans-
Era hermoso tiene unos ojos azules igual que los míos,pelo castaño y blanco como la nieve,es perfecto Harry Evans es la persona de la que he quedado enamorado.
-Es hermosa Carly-
-Lo es-
-Juro que lo voy a proteger con toda mi vida-
-Lo sé,eres el mejor Chris-
Iba a decir algo pero en ese instante se abrió la puerta dejando ver al Doctor que momentos antes nos dio el permiso de entrar
-Lamento interrumpir pero ya se acabo la hora de visita- se disculpó
-No se preocupe doctor, nos vemos mañana hermana-
-Adiós Chris y gracias por venir-
Luego de eso me fui a mi hogar.
20 minutos después estaba en la comodidad de mi cama, mañana sería un día largo.
𝖓𝖔𝖙𝖆
Hola, solo les vengo a decir que el nombre del hijo de Carly lo invente yo, de hecho este libro es solo ficción, en caso de que se parezca a la realidad en coincidencia.
𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒍 23-11-2021
[497 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
Fanfiction-Algo que he aprendido en todo este tiempo es que no le tenemos miedo al amor,tenemos miedo de que el amor no sea correspondido.Por eso les aconsejo que si aman a alguien dígalo sin miedo,no importa si es hombre,mujer,etc,solo amen,un claro ejemplo...