Introducción y personajes:

20.1K 637 48
                                    

Estos son todos los personajes que encontrarán en las historias y o serán mencionados.
A las protagonistas no les quise añadir aspecto físico para que a su juicio se reflejen en ellas o les elijan un aspecto.
Cabe aclarar que no todas las historias están en mi perfil porque las estoy editando igualmente no necesitan leerlas para entender, ya que las historias son independientes entre sí.

Familia Black:

·         Phoebe Walburga Black gemela de Sirius. (protagonista de To the moon and back)

·         Artemis Phineas Black hermano menor de los Black, nació el 26 de septiembre de 1972. físicamente luce como Timothée Chalamet.

·         Venus Euphemia Black hija de Sirius y Diana Abbott. 16 de octubre de 1979. (protagonista de Next to you y Just in time)

Familia Malfoy:

·         Aurora Narcissa Malfoy hija mayor de Lucius y Narcissa, nació el 14 de febrero de 1979. (protagonista de Through it all )

Familia Fawley:

·         Charlotte, mejor amiga de Artemis y Nymphadora, 28 de enero de 1973. Físicamente luce como Florence Pugh.

Familia Abbott:

·         Febo, gemelo de Diana, padre de Hannah y Henry, y tío de Venus. Físicamente luce como Luke Benwar.

·         Diana, mamá de Venus, mejor amiga de James y Lily, madrina de Hope. 10 de octubre de 1960, físicamente luce como Candice King. 

·         Henry, hermano mayor de Hannah, nació el 6 de enero de 1979. Físicamente luce como Cody Christian.

Lupin/Black:
Hope Lupin - hija de Remus y Phoebe.

Just in time || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora