Capitulo Diecinueve

4.1K 350 25
                                    

La pareja llego a la casa de Andromeda, parecía abandonada pero sabían que era un viejo truco de protección, ingresaron a esta para ser recibidos eufóricamente por su familia.

-¡Venus! ¡James! - saltó Tonks
-¡Mi niñita! - corrió a abrazarla Andy - creí que te perdía - rompió en llanto esta en los brazos de Venus - perdí a mi Ted, se fue, Venus - sollozaba Andromeda y Vee rompió en llanto aferrándola aun mas a ella para contenerla.
Después de unos minutos de procesar la triste perdida de su querido tío, Venus se vió rodeada e interrogada por el resto de su familia.

-¿Como escaparon? - preguntó Sirius
-Narcissa - respondió James
-¿Mi madre? - se extraño Aurora y Draco
-Ella nos ayudo, quiere que sepan que los ama y los protege desde lejos - les respondió Vee y los hermanos se quedaron en completo silencio
-¡Pulgosa! - salto Artemis abrazando a su sobrina - ¡siempre haciéndome pasar penas! ¡Tienes prohibido alejarte de mi! - le reclamaba apretujándola su tío
-Lo prometo, me alegra saber que estas bien - sollozaba Vee en lo brazos de su tío
-Ejem.. "Papá me alegra verte" - reclamó Sirius
- Sabes que me ama mas a mi - se burló Artemis y Venus se acerco a abrazar a su dramático padre
-Además tu abrazas a James primero- se hizo la ofendida Venus rodeada entre los brazos de Sirius quien se separó de esta  para responder
-Si lo trato mal, ¡te enojas! Si lo trato bien, ¡también!

Después de algunos anuncios de la orden, saber que ni Draco ni ella volverían a Hogwarts y que Nymphadora esperaba un bebé... sin duda había mucho por procesar se fueron a dormir. En la casa habían muchas personas, lo que fue algo esperanzador para la pareja, estaban Hope, Charlotte, Aurora, Draco, Remus, entre algunos Weasley que venían de vez en cuando y los Black....

El tiempo avanzaba con lentitud y a su manera intentaban ayudar en lo que era posible a Harry desde donde estaban, pero las cosas no iban tan bien... Y una noche Vee se dió cuenta que realmente las cosas iban de mal en peor.

-¿Ron? - se alarmó la chica al ver a su amigo herido - ¿Que te paso?
-Necesito tu ayuda, no le digas a nadie - pidió el pelirrojo

Ron le explicó a su mejor amiga como termino en aquella situación, la discusión con Harry, como lo horrocruxes afectaban sus pensamientos y como perdió a sus amigos. Y esta que ya tenía avanzados conocimientos en la rama de sanadora pudo ayudarle con gran facilidad, de algo sirvieron los cursos que tomo y el crecer junto a Artemis... Ron se quedo a descansar en aquel lugar, con la ayuda de Vee fueron a la cabaña de la familia Potter y ambos pasaban gran parte del tiempo ahí, pensando en como encontrar a Harry y Hermione, hasta que una noche un patronus de cierva apareció frente a ellos...

-¿Cuando lo hiciste? - dudo Ron
-No es mío...
-Quiere que lo sigamos... - aclaró Ron, ambos dudaron, pero no tenían nada que perder. Caminaron un rato hasta llegar a un lago congelado, donde el hielo curiosamente se movía bajo ellos....

-¡Ay no! ¡Es Harry! - Exclamó Vee y junto al pelirrojo rompieron el hielo para sacar a su congelado amigo de el
-¿Ron? ¿Vee? ¿Como? - temblaba Harry del frío
-Vimos un patronus - le aclaró Ron
-También lo vi, pensé que era tuyo- dijo refiriéndose a Vee
-No, no lo era... - se extraño la chica
-Loca misión eh - Rompió el hielo nuevamente Ron, los amigos hicieron las pases y Harry sugirió que ahora teniendo la espada de Gryffindor deberían acabar con el Horrocrux, Vee dio un paso atrás junto a Harry y acordaron que Ron lo haría, del guardapelo salió el peor miedo de Ron... No ser lo suficiente, representado en la traición de Harry y Hermione, pero ¡PAM! el guarda pelo estaba roto y los amigos celebraban.... hasta que una furiosa Hermione Granger salió de la carpa.

-¡Te apareces después de semanas! ¡¿Y dices "hola"?! - reclamaba agresivamente al pelirrojo
-¿Debería decirle hola en otro idioma o algo más interesante? - le susurró vee a Harry y ambos rieron ganándose miradas fulminantes de la castaña
-¡Vee! ¡Que bueno verte! - dijo  Hermione al notar la presencia de su mejor amiga
-Mmm...Ciao Bella- dijo Vee levantando los brazos para abrazarla y Hermione la miró confundida- Lo mismo digo, Mione, te extrañé... - estaba diciendo Vee hasta que - ¡James! No le dije que estaba aquí se va a preocupar!
-Deberías mandarle un patronus, no es seguro que vuelvas, los expondríamos- le debatió Harry y Venus asintió algo dudosa.

Después de ese memorable encuentro los cuatro amigos se dirigieron a la casa de los Lovegood para escuchar sobre las reliquias de la muerte, Xenophilius Lovegood era un caballero algo extravagante, pero les entregó las respuestas que necesitaban.... pero para mala suerte de estos, los había delatado para recuperar a su querida hija Luna, la casa había sido atacado y todo volaba en pedazos, lo que provocó una rápida huida de los amigos.

-¡Maldito traidor! - reclamó Ron cuando llegaron al bosque
-Esta desesperado - le cuestionó Hermione
-Pobre Luna, tenemos que hacer algo - estaba diciendo Vee hasta que fueron interrumpidos por un grupo de carroñeros, sin pensarlo dos veces empezaron a correr de nuevo, Ron habías sido derribado, Vee y Hermione estaban siendo atacadas y los tenían completamente rodeados, Hermione no lo pensó dos veces y le lanzó un embrujo a Harry para cambiar su apariencia.

-Mira nada más, que preciosuras conseguimos hoy- dijo un carroñero mirando a las chicas
-¡Déjalas tranquilas! - le reclamó Ron y otro lo golpeo
-¡Déjalo! - gritaron desesperadas
-Y este feo.... espera... ¿será posible?- dijo mirando a Harry- No vamos al ministerio, A la mansión Malfoy! - ordenó el carroñero

Sin duda alguna eso no era una buena señal, la última vez ahí Vee casi no sale y Bellatrix los reconocería de inmediato... Entraron a esa escalofriante mansión y tanto Bellatrix como Lucius dudaban ante la identidad de Harry.

-Tiene un hechizo! ¿Cual de las dos fue? - interrogó a las chicas - Revisaremos sus varitas y llamaremos al señor tenebroso - revoloteaba Bellatrix - Pero antes vamos a tener una charla de chicas ... llévenlos al calabozo- ordenó apuntando a los chicos y Vee
-Ya ni te atreves a torturarme, en fin, siempre supe que me tenías miedo - dijo serena Vee provocando a su tía, no permitiría que tocara a Hermione
-¿Quieres apostar, sobrinita? - Bellatrix había caído en su trampa y estaban llevando a Hermione con los chicos
-¡No! ¡No! ¡Vee! - gritaban desesperados sus amigos desde el calabozo, Bellatrix ya no pensaba usar hechizo en su sobrina, pero le estaba escribiendo un lindo mensaje en el brazo con una daga "traidora"... Narcissa escuchaba desde el otro lado de la sala lo gritos de dolor de su sobrina, Lucius no permitía que interviniera, pero de un momento a otro "expelliarmus" "petrificus totalus" "desmaius"... saltaban hechizo por toda la sala y la cara de Harry había vuelto a la normalidad, cuando Bellatrix estuvo a punto de ganar nuevamente el poder Dobby dejo caer un candelabro sobre la bruja y esta lanzo a Vee desmayada hacía el otro lado para ser recibida por Hermione.

-¡Maldito Elfo, pudiste matarme! - exclamó Bellatrix
-Dobby sólo quería mutilar o lesionar de gravedad - dijo tímido pero seguro el elfo
-¡Retas a tus amos!
-¡Dobby es un elfo libre! - Exclamó orgulloso Dobby y sacó a los amigos de ahí... pero la daga de Bellatrix los alcanzó, y aparecieron en una casa alejada junto a la playa.....

[❗️lo siento por la inactividad :( estaba enferma y no tenía ánimo de hacer nada jeje;)❗️]
btw queda poco para el final del fic 🥺 y creo que solo seguiré con la historia de Fred y la de Remus por el momento las otras están en duda.
Lxs quiero, gracias por el apoyo❤️

Just in time || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora