Un confundido y preocupado James Potter se encontraba en el sótano de su casa en el valle de Godric, ¡¿Dónde están Harry y Lily?! Pensó este, pero lo único que recordaba era a su mejor amiga desmayándolo o eso creía él, para evitar que este se enfrentara a Voldemort.
¡Sirius! Su mejor amigo de seguro sabría lo que ocurrió y mantuvo a su hijo y a su esposa seguros. Sin pensarlo dos veces se puso en marcha a la antigua casa de los Black, donde Sirius y Diana vivían junto a la beba Venus y Artemis. Sin embargo, en aquella casa no había nadie, ¿seria muy loco ir a Grimmauld Place? Estaba desesperado así que sin importarle nada se dirigió a aquel lugar que su mejor amigo odiaba tanto. Para su sorpresa y suerte su tan querida amiga estaba en la sala cuando entro por la chimenea, pero esta no pensaba igual.-¡¿Dónde está mi hijo?! ¡Lily! ¡Sirius! ¡¿Qué demonios pasa Phoebe?! – grito alterado mientras entraba a la casa y la chica lo miraba desconcertada, como si hubiera visto un fantasma
-¿Es una broma? Porque es enserio de mal gusto, no me llamo Phoebe además... - protesto la metamorfomaga
-¿Qué? ¿de que hablas? Soy yo Phebs, James, por favor dime donde está mi familia – insistió james
-No, no es posible que seas...- estaba diciendo la chica pero freno en seco- ME LLAMO VENUS – reclamo algo molesta
-¿Venus?..... Como la hija de Sirius– pregunto extrañado el merodeador
-Soy hija de Sirius... me llamo Venus Black, y es imposible que tu seas James o no el que pienso al menos, ¡papá! ¡Remus! ¡Artemis! – grito la chica mientras retrocedía del sillón donde estabaEn ese momento entraron 3 hombre a la sala, 2 de ellos mas viejos de apariencia que el otro, ¿Quiénes eran? James estaba completamente desconcertado y los tres hombres palidecieron al ver el rostro de su difunto amigo en la sala. Pero dentro de segundo sacaron sus varitas, pues hace poco habían vivido eventos tan caóticos que nada les impedía pensar que era Voldemort jugándoles una mala pasada.
-¿Quién eres? Y ¿Qué quieres? – dijo Remus apuntando a James con su varita
-Soy James, James Potter ¿Quién eres tú? – protesto el azabache
-¡Es imposible! ¡James murió! – grito Sirius sin paciencia
-¡Claro que no! Aquí estoy y todo por causa de Phoebe
-¡¿Qué?! – dijeron a coro los tres hombres
-¿Qué dices de Phoebe? – cuestiono Artemis
-Me desmayo cuando llego Voldemort y aquí estoy, necesito una explicación
-Es imposible...- murmuro Sirius – a ver si eres James ¿con quien fue mi primer beso?
-¿es enserio, canuto? – bufo Remus
-Accidentalmente besaste a Remus en primer año y no se hablaron en una semana – dijo rápidamente Potter
-Oh por Merlín! Phoebe que has hecho...- pregunto a la nada Sirius para luego ir a abrazar a su amigo
-Casi no te reconozco, estas viejo eh – se burlo el joven merodeador – espera.... ¿Por qué estas viejo y yo no? ¿Cómo es posible? Sirius y ¿mi familia?Después de un doloroso balde de agua fría el joven merodeador se encontraba en un sillón procesando tanta información, era exactamente el 30 de junio de 1995, habían pasado casi 15 años desde su muerte, 15 años sin su hijo y su esposa.
-Ten esto te ayudara un poco – dijo amable la pequeña Black mientras le daba algo de chocolate caliente con poción para la ansiedad – y Remus fue por Harry...
-Gracias... luces como tu tía – respondió James recordando a su gran amiga - ¿Cómo es Harry? ¿es feliz? ¿son amigos?La chica con ternura se sentó a su lado pues no se imaginaba todo lo que debería estar pasando aquel chico – Harry es maravilloso... lamentablemente vive con los Dursley... pero dentro de todo creo que es feliz y si, somos mejores amigos, es como un hermano para mí, ¿quieres saber algo más? – pregunto amable la metamorfomaga
-¿Podría abrazarte? Claro si quieres... es solo que, tu tía fue muy especial para mi... tu madre también claro - añadió rápidamente el joven merodeador
-Te abrazo si prometes contarme de ella, Sirius nunca me habla de ella y Artemis lo evita...
-Lo prometo pequeña Black – dijo divertido el merodeador dejándose caer en el hombro de aquella chica que lo envolvía en sus brazos, ¡merlín! Cuanto necesitaba un cálido abrazo como ese.Dentro de unos minutos llego su querido amigo junto a quien sería su querido hijo, un chico que dentro de un mes tendría 15 años, parecían mas hermanos que padre e hijo como realmente lo eran. Aun así, este abrazo con toda su fuerza a su hijo dejando caer las lágrimas, ambos se vieron envueltos en un mar de emociones, pero por sobre todo alegría de al fin estar juntos de nuevo. A pesar de la muerte de dos de las personas mas importantes de su vida James se sentía feliz de haber recuperado a gran parte de su familia. Sin embargo unos minutos después llego Kreacher el elfo domestico de los Black sosteniendo dos cartas, cartas que probablemente contenían algo muy viejo pero importante y se les fueron entregadas a la mas joven de los Black.
Mi querida Venus: Si lees esto probablemente yo esté muerta, como mínimo espero que tu padre te haya contado de mí, ya que se negó a llamarte Phoebe, y te puso el nombre de un planeta el idiota... pero bueno quiero que sepas antes que nada que te amo con cada parte mi ser, le especifique a Kreacher que te entregara esto cuando fuera el momento adecuado. Tienes un gran potencial como bruja, cree en ti, si te encuentras junto a James estoy muy segura de que se llevaran de maravilla. Si estas con Remus dile que lo amare por siempre, que es maravilloso y siempre sera mi Romeo, si estas junto a Sirius y Artemis diles que tanto Regulus como yo los amamos y algún día entenderán porque hicimos lo que hicimos.
A james le hice un hechizo de protección y conservación mágica muy antiguo, cuando mi espíritu quedé libre y este en paz de Voldemort, se encargará de liberarlo. Si Voldemort vuelve que es lo más seguro debes cuidar de todos, en especial de Harry, estoy segura de que serán tan unidos como James y yo.
Te ama tu tía favorita Phoebe.
Las lagrimas empezaban a correr por los ojos de Venus, ¿Cómo era posible que una mujer a la que no conoció le hiciera sentir tanto? James también leyó la otra carta, sus lágrimas corrían, pero este se guardo la carta y soltó una pequeña risa, ya que a diferencia de Vee este había leído la carta en silencio. Sirius abrazaba a Remus quien había perdido a su gran amor y este otro a su hermana. Harry se dirigió a abrazar a su mejor amiga que lloraba junto a su tío, el abrazo fue bien recibido y así fue como durante unos días todos intentaban manejar la acumulación de emociones que aquella carta les había dejado.
Unos días mas tarde llegaron los Weasley, ya que Grimmauld Place se habíaconvertido en el cuartel general de la orden, cada uno de sus miembros estaba igual de impactado de saber que el joven James Potter porque el muchos lloraron estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Just in time || James Potter
Fiksi PenggemarJames Potter de 21 años vuelve a la vida, pero ¿Qué pasaría si se enamora nuevamente? Y aun peor.... De la hija de su mejor amigo... ¿podrá este amor salir adelante? Prohibido cualquier copia o adaptación ❗️