cap 10 Dolor

- Jimin: - pasaron unos días de esa charla con Yoongi, el está regresando a casa muy tarde ya que surgieron problemas en el hotel, aunque siempre llevo su almuerzo y una que otra vez me quedo con el hoy lamentablemente desperté con un poquito de fiebre, pues no fue bueno pasar una tarde fría con ropa de verano. Aún así como a las 18:30 empecé a preparar la cena para llevarle a Yoon le hice kimbap es algo sencillo pero rico

cuando ya tenía todo preparado lo guarde en una cartera especial y coloque a max en su mochila especial

fui a tomar un taxi cuando estaba por llegar al hotel ví salir a Yoongi con una chica cuando ellos se fueron decidí seguirlos - No paré aquí ,siga a ese auto. Su camino no fue tan largo como pensé ,se estacionaron en un pequeño restaurante salí del auto y le pagué al taxista, no quería desconfíar de el pero todo lo que está haciendo ahora dice que haga todo lo contrario. Ellos se veían tan bien juntos no pude evitar soltar una lágrima. Terminaron su comida y en la salida la mujer beso a Yoongi. -

- Yoongi:- Estaba arto de todo este maldito trabajo solo quiero estar con su Jiminie y los bebés hoy tengo una cita de trabajo con una asociada importante para el hotel. Me incómodo desde el principio ,intentando coquetear conmigo yo simplemente la ignoraba y cambiaba de tema salimos a cenar intente hablar sobre los temas importantes laborales pero ella solo lo ignoraba cuando estábamos acabando la comida recién empezaba a hablar sobre los contrato de su empresa asociada, termino bien la parte de la comida, decidimos acabar con el papeleo. Cuando salí ella se acercó rápidamente a mi y me besó quedé simplemente estático sin saber que hacer cuando la empujé para separarme de ella, mi Jimin me estaba mirando desde la otra calle, sentí un dolor horrible en mi cuello sentí plenamente el dolor de mi pequeño sentí como mi mundo se derrumbaba por una equivocacion - ¡Jimin, amor por favor espera! ¡te juro que puedo explicarte todo! - se alejo de mi como si fuera un monstruo y la cara con la que me miró solo era de dolor, decepción con mucha tristeza sentia atreves del lazo todo ese sufrimiento.

- Jimin: - Salí corriendo del lugar lo más lejos y tome un taxi para que me llevara a casa de Yoongi porque si, desde hoy es solo de el voy a llegar preparar mis maletas e irme a algún hotel hasta conseguir un vuelo a Corea ,estaba tan equivocado al pensar que el jamás me lastimaria. Solo agradezco que no me tocará tráfico durante el viaje en el automóvil, cuando ya había llegado a casa empecé a empacar mis cosas - Jamás debí creer en ese maldito. Desde hoy solo seremos solo ustedes y yo - toque mi pancita , cuando ya tenía todo listo siento que entran a la casa me apuré más pues ya sabía quien era ,al instante se acercó a mi e intento hablar conmigo acercó su mano hacia mi yo me alejé - ¡No me toques! ¡desde hoy, yo Park Jimin rechazo a mi alfa Min Yoongi ! ,quien solo me causo daño. -

- Yoongi: No, todo menos eso amor mío no te alejes de mi tengo una explicación para todo esto lo prometo solo quiero que me escuches. -

- Jimin: No quiero escuchar nada, yo me voy, solo espero no volver a verte alfa estúpido - Salí de casa con mis cosas y mi gatito hermoso. -

- Yoongi: - Cuando el salió con sus cosas yo lo seguí pero un auto ya lo estaba esperando, saque mi auto rápidamente e intenté seguirlo pero no lo logré simplemente el carro se desapareció me estacione y simplemente lloré como nunca mi pequeño se fue y se llevó todo con el hasta esos días felices con lo que estube con mi Bebé - Yo Min Yoongi no aceptó tu rechazo jamás lo pienso aceptar tu eres el amor de mi vida por favor vuelve te juro al que único que amo con mi vida es a ti amor - dije atravez de la marca pero simplemente no obtuvo nada como respuesta - Amor, por favor, responde por favor - por lo que siento la parte Omega de Jimin tampoco quiere saber de mi absolutamente nada - !No! ¡No! ¡No! - no pienso rendirme con el solo tengo que solucionar con quién voy a dejar a cargo el hotel y correr por Jimin se que va a regresar a Corea porque es seguro se donde el vivía hasta antes de venir a Argentina , estaba en Busán específicamente en Geumsahoedong-dong solo me quedaría buscar su casa. Si ,solo tengo que hacer eso y pronto estaré otra vez con mis pequeños bebés hermosos. -