Lo único que recuerdo es ha gente gritandome cosas que no entiendo y lanzandome objetos y comida, que desperdicio de energías y alimento.
Pero después de eso no recuerdo más que mi nombre, y eso porque lo estaban gritando mientras me maldecian, pero eso ya no importa, ahora lo importante es encontrar un lugar donde quedarme y creo que encontré el lugar perfecto.
Bien, recapitulemos todo lo que se sobre mi, mi nombre es Marina Sun, tengo 16 años y ya, es lo único que mi cerebro recuerda.
Ayer, creo, me desterraron del reino en donde vivía por razones desconocidas por mi, y hoy he encontrado una linda cabaña para quedarme solo por esta noche.
- Genial!, encontré un lugar en donde quedarme - dije para mi misma mientras caminaba hacia la cabaña arrastrando el sucio y roto vestido que traía puesto.
- Yo creo que deberías primero rectificar si no hay nadie viviendo jovencita -
Al oír aquella voz desconocida me di la vuelta.
- Es usted el dueño? - le pregunté a ese señor de edad media, parecía tener unos cincuenta años, mínimo.
- Si, así es, señorita - el señor se acercó a mi y me miró de pies a cabeza - que hace alguien de la realeza por aquí?, y hablando sin ningún modal? -
- No sé, perdí la memoria así que no podría decirle bien porque, aunque si mal no recuerdo me desterraron - dije rascandome la nuca.
- Ya veo, pues debiste ser muy mala persona como para que te desterraran jovencita - dijo el señor caminando hacia su casa - pero yo no soy quien para juzgarte, así que, quieres pasar a mi humilde morada? -
- Claro! - dije mientras corría, haciendo que tropiece - eso dolió - dije parandome como si nada y yendo con el señor.
El cual se reía de mi discretamente.
Ambos entramos a la casa del señor, me dio unos ropajes para poder cambiarme y me dio un cuarto, con la condición de que trabajaría con él y ayudaría en los quehaceres con él.
Eso sonó muy bien, así que acepté.
- Muchas gracias por dejar que me quedé señor -
- Digame Cesar señorita -
ESTÁS LEYENDO
UNA VILLANA SIN MEMORIA
FantasyMarina, una chica arrogante, mimada, envidiosa y sin ninguna pizca de amabilidad, es hija de un duque muy adinerado. La chica al tener una horrible personalidad, se ganó el odio de todas las personas del reino, obligando al rey a desterrarla del re...