<Parte antes del accidente>
Narra mikellino
Hola! Soy mikellino, soy un chico bastante arrogante, pero buena onda. Mis padres, Mikecrack y Eltrollino, me criaron con buenos valores y aprender a valorar lo que tiene alguien, ya que sino, en el momento menos inesperado, lo pierdes.
Somos una familia de bajos recursos, lo cual llevó a trabajar a mis padres trabajar en distintos lugares todos los días, cada semana conseguían un nuevo trabajo, ya que casi siempre en el anterior despedían a mis padres.
Yo siempre traté de ayudarles en lo que podía, y hasta al veces, salía a ayudarlos. Pero no me quejo, siempre estuvieron unidos y trabajaban duro para poder darme una educación y una mejor vida, son lo mejores!
Pero nuestra suerte cambió cuando un día, Mis padres salvaron a un chico de mi edad al casi ser atropellado, la familia del chico quedó muy agradecida por el acto heroico de mis padres y como recompensa, nos ofrecieron en quedarnos en su casa, ya que nesecitaban a alguien que ayudara con la preparación de la comida, mis padres con gusto aceptaron y así es como una nueva etapa de mi vida comenzó.
Al paso de los días nos adaptamos rápidamente, ya que todos era muy amables con nosotros y hasta nos consideraron parte de la familia. Como el señor de la casa era uno de los abogados con mayor alcurnia de la ciudad tenía una vida llena de lujos, lo cual su hijo lo sabía muy bien y aprovechaba esto en presumir sus cosas
Al principio, su hijo, Bray, era amigable pero al conocerlo mejor y a su grupo de amigos me di cuenta que este mundo estaba cada vez peor, ya que eran tan hipócritas que eso me ponía tan malhumorado, sobre todo Bray, quien siempre trato de convencerme de ser como el o simplemente desobedecer a mis padres, lo cual me negué y solo hice como si nada hubiera pasado.
Una tarde, nos encontrábamos festejando el cumpleaños de Bray, lo cual mis padres estuvieron a cargo de preparar una cena para esa noche, yo como siempre estuve ayudando.
Hijo, ve a divertirte con los demás, ya es tiempo de que tu también te diviertas --Dijo Mike, el cual estaba picando algunas cuantas verduras.
Estas segura madre? No quiero que sea demasiado para ustedes...--Dijo mikellino, el cual giro la cabeza para mirar el patio en el cual se encontraban Bray y su grupo de amigos.
Seguros, hijo, ve y juega un rato con los amigos de Bray --Dijo trollino el cual puso una mano en el hombro de mikellino
Esta bien, padre, gracias --Mikellino salio al patio en el que se encontró con los demás chicos los cuales estaban jugando con juegos pirotécnicos
Me acerque y vi como todos reían y charlaban, vi en la mesa que todavía había algunos juegos pirotécnicos más, así que, tomeuno y decidí prenderlo
Busque a mi alrededor en busca del encendedor, en eso, vi como uno de los chicos prendió su juego, el cual no proyecto, se puso a revisar y se prendió de la nada pero por desgracia, no se dio cuenta de que apunto directo hacia el ojo de Bray, lo cual ocasionó una lesión en su ojo derecho, vi todo lo que paso y me quede atónito por lo que pasó, rápidamente llame a los padres de Bray para decirle que su hijo estaba herido
Al día siguiente, mi madre y yo estábamos dirigiéndonos hacia el hospital en el cual estaba Bray hospitalizado, en mi este rondaba de como aquel chico que daño a Bray, saldría de esta, siendo sinceros, no me gustaría estar en su lugar.
En cuanto llegamos a la habitación tocamos la puerta y nos abrieron, ví a Bray postrado en cama lo cual me sentí un poco mal por el, en ese instante, su padre empezó a hablar
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Corazón De Diamante 💛🧡 (MIKENO)
RomanceUna Historia de abogados defensores Mikellino ,un chico amargado ,sin modales pero inteligente se convierte en un abogado defensor junto a riumba y linela un grupo de abogados y amigos junto a Mike.exe Mike.exe un chico que se otorgó el poder de...