1🍒

593 57 0
                                    

Jaehyuk recuerda aquel día como el más feliz de su vida, el día donde conoció a Hamada Asahi el chico que lo hizo suspirar por meses hasta que se digno en hablarle, congeniaron muy bien, se conocieron y después de varias citas le pidió ser su novio, estudiaban en escuelas diferentes pero eso no evitaba que se vieran casi todos los días, claro aunque este siempre venía acompañado de su molesto mejor amigo, Haruto no los dejaba solos un solo momento, aveces parecía más una relación de tres que de dos, si invitaba a Asahi al cine Haruto estaba ahí, si lo invitaba a su casa o a pasear a algún lugar bonito, Haruto ahí estaba también además aveces era ignorado por su novio por seguir las locuras de su mejor amigo, una vez el mismo tuvo que pagar por las travesuras de Haruto el muy idiota había tirado un pastel de tres pisos por hacerse el gracioso, una más y Jaehyuk explotaría, cuando le contó a Junkyu este se burló de él diciendo que era el precio por haberlo hecho pasar el ridículo años atrás cosa que hizo molestar más a Jaehyuk porque se supone que Junkyu le daría su apoyo como el mejor amigo que se suponía ser pero no, estaba frustrado hasta que una loca idea se le pasó por la mente, era el plan perfecto, obligaría a Junkyu a cambiar de escuela con él y pondría su plan en marcha, pero primero iría a hablar con la señora Kim con su cara de niño inocente y bueno para convencerla y que Kyu no pueda poner resistencia alguna, por ahora aguantaría solo un poco más a Watanabe estúpido Haruto, solo un poco más y al fin podría salir a solas con su novio y abrazarlo mucho llenar su carita de tiernos besitos como creyó que siempre haría antes de pedirle ser novios.

Four Boys🍒 Harukyu-Jaesahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora