- Sahi, mañana paso por ti a tu casa.
- ¿A dónde iremos?.
- es una sorpresa.
- pero yo quiero saber.- hizo su mejor cara de bebé para que Jaehyuk le dijera.
- no comas ansias bebé, ya verás mañana.
- bien.- dijo Hamada rendido.- y...
- ¿Y qué Sahi?.
- emm nada no es nada.- Asahi sonrió, quería preguntarle a qué hora iban a terminar con la sorpresa para ir con Haruto pero tampoco quería que Jaehyuk pensara otra cosa equivocada.- ¿Me veo bien?.
- ya te he dicho mil veces que si Jaehyuk.
- ¿Seguro, segurisimo?.
- ¡Que Sí!.- gritó Junkyu ya fastidiado.
- bueno ya, recuerda todo lo que debes hacer, no quiero fallas Junkyu.
- si ya se, no te preocupes y disfruta.
- aww que es eso, Kyu siendo lindo conmigo.
- cállate ya y mejor vete o llegarás tarde.
- bien bien ya me voy.Jaehyuk salió rumbo a la casa de su amado, quería que la sorpresa saliera muy bien y la única manera de que sea así era que Junkyu lo ayudará, su amigo era un perfeccionista y si o sí todo tenía que salir perfecto.
- ¿A dónde vamos?.
- es una sorpresa.
- ¿La sorpresa es muy lejos?.
- no tanto, pero si lo suficiente para llegar tarde a casa.
- bueno, espero no haber sido secuestrado entonces.- río Asahi, había olvidado que le prometió a su mejor amigo pasar la mitad del día con él.Pasó alrededor de una hora cuando llegaron al lugar, Jaehyuk tapó los ojos de Asahi llevándolo con mucho cuidado hacia donde le tenía la sorpresa.
Asahi tenía miedo de caer pero estaba seguro que Jaehyuk no iba a permitirlo, se dejó llevar, se sentía tan emocionado ya que sería la primera vez que pasaría un cumpleaños con su novio, siempre eran solo su madre y Haruto, aunque si se sintió un poquito triste porque quería celebrar su cumpleaños con todos, pero tampoco quería decirle a Jaehyuk que terminarán rápido con lo que le preparó para irse a casa y hacer lo que regularmente haría si no tuviera un novio, quería dividirse para estar con todos pero no podía.
Siguiendo con la sorpresa se detuvieron después de caminar un rato, Jaehyuk le quitó la venda de los ojos a Asahi para que pudiera ver el lugar, era una especie de campo con muchas flores de todo tipo habia un tipo de casita hecha de madera con una mesa y una banca donde podían sentarse, Jaehyuk lo llevó hasta ahí, en la mesa había un montón de sobrecitos con notas dentro, había pequeñas estrellas hechas de papel y varios ramos de flores, también había un pastel pequeño y muchos dulces, Jaehyuk le extendió una caja, con cuidado la abrió y de ahí salieron muchas fotos de ellos dos y algunas de él solo tomadas cuando estaba distraído, también había un collar en con un girasol y su nombre grabado, Asahi estaba emocionado, el lugar era perfecto y maravilloso, además de las pequeñas cosas que Jaehyuk hizo le encantaron tanto que sentía que lloraría de la emoción, abrazó a su novio y le dió las gracias, Jaehyuk era feliz haciendo feliz a su pequeño novio, realmente sentía que lo amaba demasiado.
Comieron del pastel y algunos dulces, estuvieron hablando, dieron un paseo por todo el campo que estaba rodeado de hermosas flores, disfrutaron del aire fresco y se tomaron muchas fotos, Jaehyuk subió algunas a sus redes y otras las guardó solo para él.
Yoon Jaehyuk
Mi novio es tan lindo.
Haruto vió el estado de Jaehyuk, claro que sí Asahi era muy lindo, dejó el teléfono y comenzó a cambiarse, iría a casa de Asahi para esperarlo ahí cuando a Jaehyuk se le ocurra llevarlo a casa, la señora Hamada y él iban a prepararle una sorpresa también a su mejor amigo, una vez que estuvo listo salió de su propia casa, camino lento y llegó al hogar de su amigo, como ya era costumbre entró sin tocar, buscó a la señora Hamada y la encontró en la cocina preparando el platillo favorito de hijo.
- ya llegaste, creí que vendrías más tarde.
- estaba aburrido en casa, mis padres no están de nuevo.
- bueno, ya que estás aquí, ¿Podrías inflar y colgar los globos?.
- claro, ¿No es esa mucha comida?.- preguntó Haruto viendo como la madre de Asahi hacia más comida de lo que estaba acostumbrado a ver.
- es suficiente cariño.- respondió la mujer, Haruto salió de la cocina y fue hacia la sala, comenzó a arreglar un poco, había una mesa con snacks y otras cosas, el timbre de la puerta se escuchó.
- ¡Haruto hijo abre la puerta porfavor!.
- ¡Claro!.- dejó lo que estaba haciendo y se dirigió a abrir, cuando abrió la puerta se sorprendió un poco.
- ¿Y tú qué haces aquí?.
- hola para ti también, ¿Podrías darme una mano?.- Haruto tomó algunas bolsas de la mano de Junkyu.
- ¿Y bien?.
- Y bien ¿qué?.
- que haces aquí.
- ahh, eso pues, estoy ayudando a Jaehyuk, su sorpresa aún no acaba.
- ¿Quieres decir que Jaehyuk vendrá?.
- sí, pensé que ya te habían dicho, después de su cita la sorpresa acaba aquí en su casa.- Haruto se quedó un poco atónito, al menos sabía que Asahi no tenía idea ya que era una sorpresa pero la señora Hamada sí y no le dijo.
- hola, ¿Tu eres Junkyu?.
- hola buenas tardes, si, soy Junkyu el amigo de Jaehyuk.
- bienvenido cariño Jaehyuk ya me dijo todo.
- entonces es mejor empezar ya, Jae mando un mensaje y dijo que ya estaban en camino.
- entonces vamos a apurarnos, Haruto hijo ayuda a Junkyu .
Haruto solo resoplo, eso significaba que no solo serían ellos como antes, Jaehyuk y Junkyu se les unirían y lo odiaba.- ¿Podrías apurarte y dejar de quejarte?.
- ¿Yo? Ja, eso significa ayudar a Jaehyuk y no lo haré.
- eres horrible, ¡Es el cumpleaños de tu mejor amigo! No debería importarte Jaehyuk en este momento.- y Junkyu tenía razón, eso fastidió más a Haruto que sin ganas comenzó a ayudar.- están aquí, Jaehyuk dice que están a la vuelta.
- apaga las luces Haruto.- el nombrado asintió.
Guardaron silencio hasta que escucharon las llaves de la puerta, Asahi aún hablaba con Jaehyuk, por esa razón al entrar no se dio cuenta de nada, las tres personas que estaban escondidas saltaron soltando un ¡Feliz cumpleaños! Todos abrazaron a Asahi quién sonreía muy Feliz.- mi niño está creciendo muy rápido, antes solo hacías pijamadas con Haruto y ahora me traes un novio a casa, que rápido pasa el tiempo.- Asahi se rió por las cosas que decía su madre, pero realmente estaba agradecido con ella por aceptarlo tal y como era y no juzgarlo, agradeció a su mejor amigo y a Junkyu por la sorpresa también, aunque esté último recalcó que todo había sido idea de Jaehyuk ya que quería que estuviera con personas especiales en su cumpleaños y que aunque por ahora no eran tan cercanos esperaba que fueran muy buenos amigos a futuro, a todo esto a Haruto no le quedó de otra más que sonreír para su amigo, quien le dió una sonrisa de disculpa ya que le había prometido pasar el resto del día con él a lo cual Haruto le dijo que estaba bien, aunque hubieran más personas ahora igual la pasó de alguna manera con él, de otro modo sabía que Asahi se sentiría muy culpable y era lo menos quería para su amigo, "amigo" esa palabra le dolía un poco.
Estaré en hiatus hasta nuevo aviso.😐🙂
ESTÁS LEYENDO
Four Boys🍒 Harukyu-Jaesahi
Fanfiction🍒 Dónde Haruto el mejor amigo de Asahi siempre está en medio de la linda relación de este y su novio, Jaehyuk se cansa de la situación y decide presentar a su mejor amigo Kim Junkyu. ✓ Treasure ✓ Jaesahi y Harukyu ✓ extensión indefinida