5🍒

267 44 0
                                    

- Oye Junkyu.- llamó Haruto sin recibir respuesta.- Junkyu, Junkyu, Junkyu.
- ¡¿Que es lo que quieres?!, Ya deja de molestar.
- uy qué carácter, préstame un lápiz.- Junkyu de mala gana saco un lápiz de su estuche y se lo entregó a Haruto para que se callara de una vez, no dejaba de hablarle y el solo quería concentrarse en la clase.

Después de un rato sintió un pequeño toque en su brazo, era Haruto de nuevo.

- ¿me prestas un lapicero?.- Junkyu estaba tratando de controlarse, pues durante las clases no le gustaba ser molestando y Jaehyuk lo sabía muy bien es por eso que esté jamás le molestaba pero Haruto era otra cosa, cada cinco minutos le pedía algo o simplemente le hablaba para decirle cualquier tontería.

- toma todo mi estuche y ya deja de molestarme.

Haruto río internamente, estaba a punto de lograr hacer explotar a Junkyu de coraje y en poco tiempo estaba seguro de que pediría a Jaehyuk cambiarse de asiento, así el podría sentarse junto a Asahi de nuevo.

Dejó en paz al chico por el resto de la clase, lo siguente era el descanso, ya tenía hambre.






































Junkyu obligó a Jaehyuk a ir de regreso con él a casa, aunque claro esperó a que se despidiera de su novio cosa que duró un buen rato, mientras tanto él se quedó en compañía de Haruto quien torturaba sus oídos hablando de quién sabe que cosa.

- Yoon ya no lo soporto más.
- ¿A quién?.
- a Haruto todo el día me molesta y no me deja concentrarme en clases.
- te dije que era muy molesto y no me creíste.
- ¡AHORA LO ENTIENDO TODO!.
- ¿Que cosa?.
- tu plan macabro, nunca me dijiste en que tenía yo que ayudarte con tu novio pero ahora lo entiendo.
- ¿Y según tú qué es?.
- me llevaste contigo solo para que yo soporte al odioso de Haruto mientras tú disfrutas con Asahi.
- ¿N-oo?.
- no me mientas Yoon.
- bueno está bien lo admito, pero creí que te llevarías bien con Haruto.
- pues ya vez que no.
- no debe ser tan malo.
- me lo dice el mismo idiota que una vez me dijo que no lo soportaba.
- ashh solo ayuda a tu mejor amigo, ándale no seas malo Junkyu.
- ¿Y tener que soportar a Haruto todo el tiempo? No gracias.
- ¡por favor! y te consigo entradas para el próximo concierto de Blackpink, además ya soy tu esclavo que más quieres.
- aghh solo por los boletos.
- ¿Sabías que te quiero mucho?.- dijo Jaehyuk extendiendo sus brazos para un abrazo.
- no pienso abrazarte iugh.
- bueno tampoco es como si quisiera darte uno.
La charla terminó ahí, Jaehyuk se quedó a comer en la casa de Junkyu, la señora Kim preguntaba sobre su día y Jaehyuk con gusto le contaba todo.

Four Boys🍒 Harukyu-Jaesahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora