- ayer llegaste a dormir, ¿estabas muy cansado?.
- si mamá.
- ¿que hay con ese ánimo Haru?.
- me gusta alguien.
- eso ya lo sé.
- pero no sabes quien.
- es Asahi yo lo sé.
- ¿como sabes?.
- yo lo sé todo, pero dime que pasa con eso.
- Sahi tiene novio.
- ya veo, ¿y te ha dejado de lado?
- no, el es muy cuidadoso conmigo, pero estoy celoso.
- lo entiendo pero debes entender algo cariño, Asahi tiene novio ahora y se que es difícil pero debes darles su espacio, si el destino los quiere juntos lo hará de alguna manera y no me refiero de manera romántica solamente.
- pero el me gusta.
- aveces no podemos tener todo lo que nos gusta, ¿Asahi es feliz con su novio?.
- odio admitirlo pero si, sus sonrisas al mirarlo son tan bonitas y sus ojitos brillan cuando lo mira a él.
- entonces no hay nada que puedas hacer más que apoyarlo, además hay muchos peces en el agua, algún día alguien va a corresponderte y a quererte tan bonito que lo amaras.
- el dijo al similar.
- ¿quien?
- el amigo del novio de Sahi, dijo que si seguía interponiendome en la relación de Asahi el se sentiría mal por hacerme sufrir que incluso sería capaz de dejar su felicidad de lado por hacerme feliz a mi.
- ok entonces estas de acuerdo que Asahi te quiere mucho y que haría cualquier cosa por ti ¿no?. Tu deberías hacer lo mismo hijo, dejarlo ser feliz y se feliz a su lado siendo amigos.
- lo pensare.- Haruto regreso a su habitación por su mochila, eso del amor era tan confuso.- ¿estas enfermo?.
- ¿ahora que no hablo ya me extrañas?.
- ash solo quería ser amable pero no sé puede.
- no estoy enfermo, o quizá si no lo se.
- Asahi y Jaehyuk se adelantaron, dijeron que comprarían comida y nos esperarían ahí.
- oh, ¿ya terminó la clase?.
- si, ¿esta seguro que estas bien?.
- si solo tengo un poco de dolor de cabeza.
- bueno, ¿vienes?.
- voy.- Junkyu se paró listo para irse, pero vio a Haruto irse para un lado cuando intento pararse.
- creo que no estoy bien.
- ya me di cuenta, ¿que sientes?.
- dolor de cabeza y mareo.
- haber tu frente.- con su mano tocó la frente de Haruto.
- definitivamente no estás bien, creo que tienes calentura, vamos a la enfermería.
- no, dijiste que Asahi dijo que esperarían por nosotros.
- si pero corro el riesgo de que te caigas por las escaleras si vamos hacia allá así que no.
- no eres mi madre.
- ah bueno si te quieres caer adelante.
- ¡noo!, este bonito rostro no puede tener cicatrices.
- tonto.
- ¿que dijiste?.
- que vamos de una vez.
Junkyu llevo la mochila de Haruto caminando a un lado de este por si se mareaba o algo.- están tardando mucho.
- probablemente se detuvieron a discutir.
- siempre discuten, creí que ya eran amigos.
- supongo que es su forma de llevarse.
- esto se va a enfriar.
- come primero, si ellos quieren comer comida fría es su problema.
- bueno.- Asahi se dispuso a comer al igual que Jaehyuk, cinco minutos más tarde el teléfono de Jaehyuk sonó.- ¿que quieres Junkyu, ya vas a venir?.
- no idiota, estoy en la enfermería, Haruto casi se desmaya.
- ah y que hago.
- pues dile a Asahi.- de fondo se escucho a Haruto interrumpir a Junkyu. -no espera Junkyu que todavía no le diga no va a comer, lo conozco.
- bueno ya escuchaste.
- ok lo tengo.- ¿era Junkyu?.
- si, come ahorita iremos con ellos.
- ¿y su comida?.
- no te preocupes por eso.
- bueno.Cuando Asahi dejo de comer Jaehyuk decidió decirle, Haruto tenía razón, Asahi corrió a buscar a su amigo dejando todas sus cosas ahí, Jaehyuk tuvo que ser rápido para alcanzarlo.
- Haru ¿Porque no me dijiste que te sentías mal?.
- solo era un dolor de cabeza no creí que se pondría peor.
- gracias por cuidarlo Junkyu, debes estar hambriento.
- solo un poco, no tienes que agradecer.
- te llevo a casa.
- no Sahi, mi madre no tarda en llegar.
- ¿pero estas bien?.
- si solo es estrés y probablemente un resfriado.
- bien, iré a visitarte más tarde.
- esta bien Sahi no te preocupes.- lamento la demora, había trafico.- una señora llegó algo agitada.
- hola chicos, Haru si te sentías mal me hubieras dicho hijo.
- no lo regañe.- pidió Asahi.
- bien no lo haré pero para la otra ya saben.
- mamá no me regañes frente a ellos.
- oh cierto Jaehyuk, Junkyu ella es la mamá de Haruto.
- mucho gusto.- dijeron ambos.
- el gusto es mio.
- Jaehyuk es mi novio y el es su mejor amigo Junkyu.
- he oído hablar de ustedes chicos.
- esperamos que cosas buenas.
- claro que si, bueno regresen a sus clases, Haruto vendrá conmigo, podrán visitarlo más tarde.Los chicos dejaron solo a Haruto con su madre, ambos esperaron a que dejaran ir a Haruto y se fueron, lo único que le gustaba a Haru de estar enfermo era que su madre lo consentía mucho, se comportaba como todo un niño de mamá.
- entonces Junkyu me ayudo y llevo mi mochila.
- es un buen chico y tu que dices que te cae mal.
- es que es muy aburrido.
- pues quizá no le gusta hablar mucho, o no se concentra con tanto ruido, perdóname hijo pero es que tu si eres muy ruidoso.
- ¡mamá! ¿De qué lado se supone que estas?.
- De ninguno pero debo educarte, si a él no le gusta que lo molestes entonces no lo hagas.
- pero es divertido.
- para ti quizá si, pero para el no.
- bien, tratare de no molestarlo pero no prometo nada.- voy a ir a casa de Haruto, ¿quieren ir?.
- yo paso.- dijo Junkyu.
- nop, tu vienes con nosotros. - lo jalo de regreso Jaehyuk.
- ¿Porque? Yo no quiero verlo.
- ahora eres su amigo también y debes ir.
- Jaehyuk, esta bien si no quiere ir, quizá tiene cosas que hacer.
- no Sahi lo conozco, este ser va a encerrarse en su casa por todo el fin de semana y no va a salir de ahí, su madre muchas veces me ha pedido que lo saque.
- Jae tengo...
- Jaehyuk nada, vas a tener dos días para hacer la única tarea que tenemos y es una simple pregunta así que vamos.
- bien.- bufó Junkyu, en momentos así era cuando su odio por su mejor amigo salía a flote, siempre lo hacía o convencía para hacer lo que quisiera y el ahí iba de idiota a seguirlo.- ¿Haru ya estas mejor?.- Asahi llegó corriendo a lanzarse a la cama de su mejor amigo y abrazarlo.
A Haruto le encantaban esos abrazos.
- ya me siento mejor, pero probablemente no me levante de aquí hasta mañana.
- no importa, hoy vinimos a acompañarte.
- Junkyu no parece muy de acuerdo.
- calla rata, vine porque estos dos me arrastraron.
- hay si, yo sé que me extrañaste.
- idiota.- Junkyu se cruzó de brazos y se sentó en la silla junto al escritorio.
Jaehyuk lo siguió y tomó un banquito que se encontraba ahí.
- ¿que quieres hacer Haru?.
- no lo sé.Platicaron por un rato, en realidad solo Asahi y Haruto, de vez en cuando Jaehyuk agregaba algo y Junkyu el se levantó y comenzó un tour por la habitación de Haruto, había unos trofeos, pinturas y muchos libros, se entretuvo leyendo algunos, eran interesantes, incluso encontró un cuaderno de dibujo donde había solo dibujos de Asahi y pequeñas frases, Haruto no se dio cuenta que lo estaba viendo y aprovecho invadir su privacidad, de igual forma el ya sabía que a Haruto le gustaba Asahi. Vagó un poco más y se entretuvo tratando de descifrar lo que Haruto había puesto en una pintura, de hecho no sabía que lo hacía pero había visto la firma y era obvio que era Haruto.
Jaehyuk y Junkyu regresaban solos a casa, Asahi había decidido quedarse en casa de Haruto y Jaehyuk sabiendo que es el mejor amigo de su novio por más mal que le cayera simplemente aceptó, estaba claro que Haruto era el más emocionado porque cuando Asahi lo abrazó a él como despedida Haruto le sacó la lengua como todo un niño, lo dejó ser igual Asahi era su novio y el confiaba ciegamente en él, por otro lado Junkyu ya estaba aburrido y era el más emocionado en salir de la casa de Haruto, aún le sobraba tiempo y haría su tarea ya los dos días restantes vería algunos kdramas y se encerraria en su habitación a cantar y bailar para sacarse el estrés, ya esperaba tanto hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Four Boys🍒 Harukyu-Jaesahi
Fanfiction🍒 Dónde Haruto el mejor amigo de Asahi siempre está en medio de la linda relación de este y su novio, Jaehyuk se cansa de la situación y decide presentar a su mejor amigo Kim Junkyu. ✓ Treasure ✓ Jaesahi y Harukyu ✓ extensión indefinida