PROLOGO

245 20 0
                                    


.

.

.

.

.


PAQUETE DE RECOMPENSA 

ACTIVADO

Sistema 0045 

Sistema Guiando al mundo

modo desconectar... activado

duración... incierto 

conexión con el anfitrión... 1 mes antes de su fin.

mundo a llegar... Aleatorio.

recompensa incluye: 

- Ser una persona normal.

.

.

.

Desea saltar ahora

SI / NO


La pantalla iluminaba el rostro de un joven en medio de un campo de batalla, su vista estaba fija en ella viéndola con tanta atención como si no se lo estuviera creyendo.

Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos que rápidamente trato se limpiar para poder seguir viendo la pantalla como si fuera lo mas importante.

A pesar que una espada atravesaba su pecho y multiples flechas estaban en su cuerpo, no le importo y siguió viendo las palabras de la pantalla.

El joven no lo podía creer, tanto esfuerzo por fin...

por fin lo logro...

Comenzó a reír fuertemente y luego comenzó a gritar con lagrimas.

por fin...

por fin..

Repetía una y otra vez...

Alrededor de el sus enemigos lo veían como si estuviera delirando,

"Patético "

Es lo que pensaban todos...

Pero al joven no le importo, el estaba feliz y su alegría fue tan grande que les dedico a sus enemigos unas palabras.


"PUDRANSE CSM"


Cogió el collar que llevaba puesto y rompió la pequeña piedra que tenia haciendo que su cuerpo se ilumine, cerrando los ojos dijo.

Sistema 

SI 

Acepto 

Y todo el campo de batalla se ilumino de un verde tan hermoso que solo duro un momento antes de que todo explote.

.

.

.

TRANFERENCIA DEL ALMA 

ACTIVADO

CUENTA REGRESIVA 

5

4

3

2

1

"Que tenga un buen descanso anfitrión"

.

.

.

.

.

.

JODETE

SISTEMA

.

.

.

_________________________________________________________

Hola mucho gusto...

Espero que les guste mi historia ya que este es la primera historia que escribo sobre este Manhwa, espero que me tengan paciencia ya que escribo otra y las ideas me vienen lentas, pero aun así cumplo.

Espero que comprendan esta historia, no habrá nada obsceno ya que a mi no me gusta eso, soy muy recatada, pero aun así escribiré lo mejor posible solo escenas suaves.

Gracias por su comprensión, si hay alguna duda podrían preguntar.

Adios y cuídense

(●'◡'●)😃









CON RESENTIMIENTO - SOLO LEVELINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora