"Todo ira bien"... si se habla español o cualquier idioma.
- Todo ira bien... si se habla en coreano.
"Todo ira bien".. si se esta pensando en cualquier idioma.
lamento la tardanza...
____________________________________________________
Las calles de Seúl es tan concurrida los fines de semana, amigos reuniéndose felices después de la universidad, parejas compartiendo su tiempo, todos en sus propios asuntos, solo un joven caminaba entre ellos con la cabeza mirando el suelo, su ropa estaba un poco rasgada, parecía que había salido de una pelea, pero a nadie le importaba, todos pasaban de el mientras el joven melancólico iba metido en sus pensamientos caminando como si no tuviera rumbo a ningún destino.
...
"Otra vez solo conseguí los restos de la incursión y lo poco que tengo solo alcanza para el alquiler, pero aun falta para comprar comida que ya se esta agotando y en una semana toca pagar las facturas medicas de mi madre."
Suspirando el joven camina pensando en sus problemas.
"No se que mas hacer..., desde que decidí ser cazador a tiempo completo todo a ido mal para mi, pensé que podría si soy valiente, pero con cada excursion que tomo, veo cada vez lo débil que soy a comparación de los demás, veo la molestia que les causo a mi grupo, escucho los susurros que se van esparciendo sobre mi, pero este es el único trabajo que pude conseguir.
Aunque busqué alternativas en otros trabajos nadie me recibió, no soy muy sociable por eso no tube a nadie a quien recurrir en ayuda, no tenia mas familiares y me quede solo con mi pequeña hermana, aunque mi rango sea el mas bajo, aun tengo que dar todo lo que pueda para que mi hermana no pase lo mismo que yo, tampoco podía arruinar sus sueños de entrar a la universidad, ella siempre fue mas inteligente.
Sacrifique mucho y no me arrepiento, pero hay días como hoy, que todo parece derrumbarse a mi alrededor, que todo es demasiado para aguantar, aun no se si voy a seguir así en el futuro, quisiera tener a toda mi familia conmigo.
Y... mi cuerpo duele, estoy cansado, desearía poder ser como los demás..., ir a la universidad, llegar a casa y ser recibido por mi mamá y mi padre, pasar momentos en familia, ya ni recuerdo algún momento en que hayamos estado todos juntos...
Solo voy mas de un año en esto y ya siento que todo esta mal."
"Cariño, es bueno haberte encontrado", al lado del joven paso una pareja tomados de la mano, al escuchar estas palabras el joven los miro alejarse y recordó la marca que tenia.
"No... aun no me debo rendir, aun hay otra esperanza que debo siempre recordar..."
El joven levanto su mano hasta arriba del codo de su brazo izquierdo y apretó fuertemente esa area.
"Por ti también sere fuerte".
Levantando su rostro mas decidido comenzando a caminar a paso acelerado hasta su casa que ya estaba cerca, sabia que su hermana había quedado en pasar la noche con su amiga.
Eso le ahorraba una excusa sobre sus lesiones.
Cuando llego rápidamente fue a darse una ducha, estaba cansado y mañana vería lo del alquiler, terminando, solo tomo un poco de jugo y una manzana, ya que no sentía tanta hambre.
ESTÁS LEYENDO
CON RESENTIMIENTO - SOLO LEVELING
FanfictionVolver a vivir otra vida es lo mas anhelado por todos los jóvenes del mundo y mas si puedes recordar la antigua y puedes sacar provecho tus conocimientos. Suerte dicen algunos... Los bendecidos dicen otros... Los buenos que se lo merecen lo dicen to...