El Inicio no podría ser Mejor

158 12 3
                                    



_____________________________________________________

Este es el primer capitulo...

Espero que se tome con calma y gracias a los que lo leen

ya no voy a molestar.

que comience la historia

______________________________________________________


.

.

.

.

.

.

Oh... la oscuridad es hermosa... 

tan tranquila y silenciosa...

solo le falta un poco de color y brillo y ya es el universo.

Estoy tan feliz que siento que ya no puedo esperar mas para ver el mundo, para ver en que puedo hacer, para conocer a muchas personas, para saber si tendré familia que me ame, así como yo los amare con toda mi alma, no puedo esperar a reír con todos, a jugar, a cantar, a abrazar a mis padres, a plantar plantas, a ir a una escuela... 

ah...

La lista sigue y sigue... tantas cosas que hare y no dejare de aprovechar cada minuto, porque la vida es hermosa, la vida es maravillosa, vivir tomando tus propias decisiones es mas fascinante que hay.

No puedo esperar para ver el mundo y agradecerle por recibirme, por darme mi propia voluntad, mi libre albedrio...

Esta felicidad me recorre el alma, me llena todo mi ser...

Ansió nacer...

Lo ansió...

.

.

.

.

.



- Amor nuestro wawa esta feliz. - una hermosa joven con cabellos castaño y ondulado sentada en una mecedora llama a su esposo que estaba en su escritorio leyendo unos documentos, este vio a su esposa haciéndole señas para que se acercara y el fue feliz hacia ella.

Se acerco a la mujer que ama y la rodeo con sus brazos apoyando su rostro en el abultado vientre de 8 meses de su bebe.

- Esta feliz cariño, nuestro pequeño quiere nacer, ansia ver el mundo...-

- Mi hermosa Rosa tienes razón..., siento que nuestro bebe quiere vernos, quiere salir a jugar, quiere estar con nosotros... nuestro bebe nos ama...- con lagrimas en los ojos el hombre no puede evitar acercar con cuidado a su esposa y abrazarla llenándole de besos todo su rostro, mientras que la mujer coge con sus manos el rostro de su esposo y se miran a los ojos los dos con lagrimas.

CON RESENTIMIENTO - SOLO LEVELINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora