-¡¡ Rosa basta!! ¿Por qué te comportas así ?
- ¡¡Tenemos que irnos , no quiero estar en este lugar !!
-¡¡Háblame Rosa porque estas desesperada!! -
- ¡¡No entiendes, nos quitara a nuestro bebe !!
Gritos se escuchan en la habitación de mis padres.
Pensé que al salir a pasear nos uniría mas en familia, pero todo salió mal, no se que sucedió.
Si pudiera corregirlo lo haría.
No quiero que griten, no quiero ver otra vez el rostro asustado de mi mamá, tengo miedo de que mi familia se desmorone.
Siento que es mi culpa.
No entiendo, todo comenzó bien, porque...porque...
....................................................................................
Aburrido ...
Aburrido es la definición que le pondría a este país, paran mas en su celular y en como es la apariencia de los demás que no ven como son ellos mismos...
3 meses fueron suficientes para buscar en toda la ciudad todas las tiendas internacionales, para buscar productos de nuestras nacionalidades.
Mi madre tubo que conformarse con los precios que habían en este país que todo es caro, hasta mi padre estuvo despotricando que es carero y que cuando nos vallemos nos habrán exprimido hasta la ultima gota de su dinero.
- Tu te lo buscaste ... (¬_¬ ) - es lo que respondíamos mi madre y yo, calladito se iba a un rincón llorando que ya nadie lo quiere.
Mis padres fueron muy dedicados en conseguir un apartamento que tenga un parque enorme donde pueda sentirme calmado, me alegro que pensaran en mi y fue el tiempo suficiente para hacerles creer que aprendí un poco el idioma coreano.
También había cumplido 4 años hace una semana atrás y era la primera vez que lo pasaba lejos de mis otros familiares, ese día mi madre hiso mi torta favorita e hicieron que mis familiares me feliciten por llamadas telefónicas ya que yo aun no me agrada tocar un celular, fue un lindo día por que mi padre casi se mata con todos los regalos que me mandaron mis familiares por correo y mi mamá recibía sermones de su madre por su celular, me encantaba estar tranquilo entre el caos.
Ah...
Como extraño el pastel de choclo y un completo de mi abu, extraño mi choclito con su queso...
ya me quiero ir...
- Pa vamos este fin de semana a hacer un picnic en el parque, po favor, no estas tanto tiempo en casa po trabajo y... yo... bueno...- a Ashur se le complicaba explicar las cosas algunas veces, no quería ser una molestia para nadie y sabe que desde que vinieron a vivir a Corea sus padres tienen mas trabajo que antes y pasan menos tiempo en casa dejándolo con una niñera.
- Mi niño perdóname- pensando que lo estaban rechazando bajo su rostro triste, pero fue interrumpido cuando siente que su padre lo abraza.
- Guagua lo que quiero decir es que me perdones por dejarte, justo terminamos tu mamá y yo todas las weas que teníamos que hacer y a partir del sábado estaremos libres, también estábamos pensando en hacer una actividad juntos en familia el domingo, como tu dices un picnic estaría genial.-
Ashur estaba emocionado, estaba extrañando sentir la calidez de su familia.
-Papi te puedo hacer una pregunta-
ESTÁS LEYENDO
CON RESENTIMIENTO - SOLO LEVELING
FanfictionVolver a vivir otra vida es lo mas anhelado por todos los jóvenes del mundo y mas si puedes recordar la antigua y puedes sacar provecho tus conocimientos. Suerte dicen algunos... Los bendecidos dicen otros... Los buenos que se lo merecen lo dicen to...