Capitulo 5

69 3 2
                                    

CAPITULO 5

ASHTON HOLLAND

Ya había pasado una semana del accidente y me sentía ya mucho mejor.

Tan solo me habían recetado reposo por la contusión, pero al avanzar los días ya no se notaba tanto, Chris se había postulado como mi enfermero de planta o garrapata porque no me dejaba ir solo ni al baño porque decía que seguía muy débil para ponerme de pie.

Al llegar el lunes me vestí para las clases poniéndome mi chamarra café con un pantalón blanco y unos tenis negros, me peine como era de costumbre y Sali de la habitación con Chris quien venia platicando del regalo que le haría a Nataly para su cumpleaños.

Me pare en la entrada con Arlette quien estaba peinándose cómodamente.

-oye Arlette ¿te puedo hacer una pregunta? -dije mientras apoyaba mis manos en la barra.

-se supone que ya la estás haciendo ¿no? - me contesto mirándose en el espejo

Solté una risa nerviosa al no saber como reaccionaria ella- ¿sabes por que la muchacha del nombre Stella y Chris dejaron de hablarse?

Ella volteo con una mirada confusa y se enderezo un poco mientras su rostro decaía

-yo no debería contarlo, ya que es un tema un poco delicado- me dijo mientras miraba sus manos

- es que tengo dudas, cuando le pregunte a Chris el solo me volteo la conversación y se puso raro.

Ella miro sus manos y los apretaba cada vez mas fuerte- mira ella era nuestra mejor amiga, yo la conocí por medio de Chris ya que eran mejores amigos y había veces que parecía que vivía mas con nosotros que con su propia familia

>>cuando Nataly se hizo novia de mi hermano, ella nos regaló una medallita a cada uno para formar un lazo de amistad, lo mas chistoso era que nos hacíamos llamar el equipo dinamita ya que nos gustaba buscar misterios.

Se tomo un respiro y prosiguió con el relato

>> ella metió al equipo a su hermana, ellas eran casi idénticas solo que Candy era un poco mas mayor, y te digo que ella era la mejor nos respaldaba de todo cuando algo salía mal.

- ¿a qué te refieres con era? - sentí que me había perdido un poco en la conversación

Ella solo me miro mientras sus ojos se volvían llorosos

-ella murió, lo único que dieron a conocer sus papas es que había muerto en un salto de bongi, eso destrozo a Stella por que se había dicho que ella la había visto morir.

Fue cuando la realidad me cayo como un balde de agua fría, esa era la razón por la que todos se ponían trises al hablar de la chica de ojos verdes.

- ¿y ella como siguió? - y al momento sentí que fue una pregunta muy tonta

- Stella no se lo tomo bien, porque sus padres decían que esa era la causa de muerte, mientras Stella replicaba que no había muerto así.

-yo lo lamento, mi curiosidad me gano y no sabia -dije al ver que Arlette estaba llorando.

-no te preocupes, algún día tendremos que hablar con alguien de lo que sentimos por su perdida- dijo mientras se limpiaba la cara y las lagrimas y se absorbía los mocos.

Me despedí de ella con un abrazo para tranquilizarla y después me fui con un nudo en la garganta porque poniéndome en el lugar de la ella, si yo perdiera a mi hermanita que es lo mas importante para mí siento que estaría igual y no soportaría verla morir.

¿El cielo es azul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora