Capitulo 7

63 3 0
                                    

CAPITULO 7

ASHTON HOLLAND

¿Qué tan difícil es invitar a alguien a un baile? Estaba demasiado nervioso.

Ya habían acabado las clases y era mi oportunidad de preguntarle a la chica de ojos verdes si quería venir conmigo, pero si de algo no tenia duda era que la respuesta seria no.

Pero que perdía preguntándole.

-hola, chica de los oj... no así no

- quisieras ... no así tampoco

-hey Stella, yo no se si ¿quisieras ir al baile de Halloween conmigo? Obviamente irán más personas, pero iríamos juntos, pero no juntos como pareja bueno si, pero no como amorosa- sonaba demasiado tonto mi ensayo para invitarla y ya me estaba arrepintiendo.

-si quiero ir contigo-

...

¡POR TODAS LAS ESTRELLAS DEL CIELO! Me había escuchado ¡ME HABIA ESCUCHADO!

¡ELLA ME HABIA ESCUCHADO!

- ¿Qué? – exprese atónito ya que pensaba que estaba alucinando por el yogurt que estaba echado a perder.

-si quiero ir contigo al baile- presumió con una sonrisa.

- ¿Qué? ¿si quieres ir conmigo? ¿Por qué? – pregunte curioso por que no me lo podía creer.

- digamos que llevo años sin ir a una fiesta y me pareció patético que estuvieras practicando para una pregunta- inquirió levantando la comisura de sus labios. – pasare por ti a las 8, ni un minuto más, ni uno menos vale-

Se fue y yo parado en medio como idiota. ¿Qué había pasado?

Mi mente era un desastre por que iba a ir a una fiesta con la chica de los ojos verdes y era demasiado para procesar.

- ¡CHRIIIS! ¡NECESITO TU AYUDA! – grite abriendo la puerta de la habitación causando un grandioso ruido que hizo que el se cayera de golpe en el suelo.

- ¡A LA MIERDA! Algún día me terminaras matando de un susto cabron- grito levantándose del suelo mientras se ponía un mano en el pecho.

-dijo que si, Stella me dijo que si-presumí con una sonrisa mientras el me veía perdido.

- ¿si qué? - pregunto confundido poniendo una cara muy chistosa.

- ella si quiso ir conmigo a la fiesta, ósea si quiere ir conmigo, es la primera vez que voy a un baile con alguien y ese alguien me dice que si- diría que no chille de la emocion, pero era inevitable.

-espera, espera... ¿nunca has ido a un baile? – inquirió levantando una ceja. - ¿Quién en su puta vida no ha ido a un baile?

-bueno es que tenia que cuidar a mi hermana por que mis papas trabajaban demasiado y no podía salir, por eso mi hermana siempre ha sido mi prioridad- hablo rascándome la cabeza- pero ¡ella me dijo que si! Ósea no tengo idea que hacen en un baile, pero iré con ella.

-espérate bicho- dijo conteniendo una risa y agarrándome de los hombros- parece que le hubieras preguntado si quería ser tu novia y te hubiera dicho que si –

No podía con la felicidad que tenía dentro, nunca había ido a un salón de fiestas y vestido para uno. Lo que sentía dentro no sabia si era por eso o por que la chica de los ojos verdes seria mi acompañante a mi primer baile.

-hey bicho por lo menos sabes que te pondrás- exclamo volviendo a reír.

- claro, tengo ropa que podría servir...- estaba a punto de terminar la oración cuando alguien toco la puerta de la habitación.

¿El cielo es azul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora