Capitulo 17

22 3 0
                                    


CAPITULO 17

STELLA CARPENTER

No sabía como ayudar.

Me sentía inservible por ratos, al ver como se desmoronaba lentamente en piezas y yo lo único que queria era mantenerlo junto por un poco mas de tiempo. Podia ver su dolor por sus ojos y como trataba de no quebrarse frente a todos.

Estaba acostaba mirando al techo de la habitación, queria creerle que todo estaría bien.

Ya era tiempo de levantarme por lo que inicie mi rutina matutina. Me pare frente al espejo y observe que tenía ojeras que se notaban ligeramente, por lo que rápidamente las oculte con maquillaje, al cepillar mi cabello recogía lo que caía lentamente, me puse el primer jean a la mano y me quedaba un poco grande. Al mirarme me daba lastima, esta no era yo, me notaba cansada y lo estaba pero podia seguir.

Al salir de la habitación la casa estaba en un silencio profundo. Baje a la cocina donde estaba Allison sentada en la mesa con una carta entre sus manos.

-Buenos Días -salude amablemente sentandome enfrente.

-Buenos Días muchacha -suspiro pesadamente agachando la mirada, guardando la carta.

- ¿Pasa algo? - pregunte con preocupación ante su respuesta

-Jamas me había peleado de esa manera con Ashton... - murmuro

-Oh...

-Yo los amo como a mis hijos... No era mi intención - solto lagrimas que descendían por sus ojos. - yo no sabía que era tener hijos hasta que... Hasta que Ashton y Camille llegaron a mi vida.

-Debería hablar con él, el entenderá la situación... Estaba enojado por que tuvieron mala comunicación y estaban tensos, pero deberían arreglar las cosas.

Sonrió a medias por la declaración y tomo mi mano.

-Te pediré algo este día, hoy no lo dejes solo... Hoy es su cumpleaños y me gustaría que lo apoyaras hoy.

- ¿Hoy es su cumpleaños? - pregunte con asombro.

- ¿No te ha contado? - murmuro mirando con rumbo a las escaleras.

-No sé a qué se refiere, pero no me lo había contado que hoy era su día.

Allison me miro por unos segundos y agacho la mirada.

-Creo que él te lo necesita contar, solo dale un poco de tiempo - levanto la mirada con pesadez - prepare su pastel ¿podrías dárselo al llegar?

Asentí al ver que se paraba de la mesa y salía de la habitacion.

No sabía por qué no me había dicho su fecha de cumpleaños, aunque en realidad seguíamos sin saber mucho de nosotros, apenas nos conocíamos, pero en este corto tiempo he visto varias facetas que creía que lo conocía de mucho tiempo atrás. El verlo llorar fue lo que hizo sentir la necesidad de quedarme a su lado, en este momento sería incapaz de alejarme.

Estos días no han sido los mejores, pero talvez un regalo lo anime un poco.

###

Tenía todo preparado para su llegada, habia comprado una hermosa cadena para su medalla, ya que veía que estaba demasiado degastada y se vería perfecta con ella.

Oí el crujido de la puerta y no pude dejar de sentir emocion por su reacción.

-Hola, mira compre el desayuno y unas cosas para la casa, pero debo admitir que las cosas están demasiado caras - me miro con curiosidad al verme nerviosa - ¿paso algo?

¿El cielo es azul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora