1. Conoci al crush de mi hermana antes que ella

21 2 1
                                    

Son las 11:55 es casi media noche y estoy sola sentada en el auto de mi hermana esperando que salga de ese absurdo concierto, al que por cierto eh venido contra mi voluntad

Cambio la estación de la radio la verdad no quiero estar escuchando canciones románticas por ahora, no tengo ni la menor idea en que estación esta hora la radio solo me llamó la atención la canción.

Y se detuvo, ya termino, solo escuche él final, perfecto.

De pronto un chico empezó hablar.

-Before I leave I would like to play one last song, it is one of my favorites and it belongs to the Nitty Gritty Dirt Band --Si no hubiera aprendido a saber inglés no hubira entendido lo que dijo, tal parece cantara su canción favorita -I hope you enjoy it, this is Fishin' In The Dark.

Y con eso ultimo empezó a tocar la guitarra, las notas son muy bonitas los demás empiezan a seguir él ritmo de la canción y él empieza a cantar

-Lazy yellow moon comin' up tonight shinin' through the trees, crickets are singin' and lightning bugs are floatin' on the breeze, baby get ready.

"Una luna amarilla y perezosa sale esta noche brillando entre los arboles, y los grillos cantan y las luciérnagas flotan en la brisa, bebe prepárate."

Se empezó a escuchar la voz del chico a través de la radio, ¿Dónde e escuchado esa voz antes?, juraría que lo eh escuchado en algún lugar.

Tengo que admitirlo es una linda canción.

Nunca había escuchado esta canción, ¿acaso es country? aunque lo fuera no estaría segura no suelo escuchar este tipo de canciones no son de mis favoritas prefiero los clásicos, no niego que también escucho de otro tipo.

Me recuesto en el asiento del conductor, recuesto la cabeza en la ventana del auto, mientras escucho la canción.

-Across the field where the creek turns back by the old stump road, i'm gonna take you to a special place that nobody knows, baby get ready.

"Cruzando el campo donde el arroyo hace una cuerva por el viejo camino del tocón, voy a llevarte un sitio especial que nadie conoce, bebe prepárate."

Tengo que aceptar que tiene un buen ritmo.

-You and me go Fishin' in the dark lvin' on our backs and countin' the stars where the cool grass grows. Down by the river in the full moonlight we'll be fallin' in love in the middle of the night just movin' slow. Stayin' the whole night through it feels so good to be with you.

"Tu y yo vamos a pescar en la oscuridad tumbados boca arriba y cantado a las estrellas donde crece la hierba fresca. Junto al rio bajo la luz de la luna llena nos enamoramos a la mitad de la noche moviéndonos lentamente. Quedándonos asi toda la noche que bien se siente estar contigo."

Sin duda alguna esa parte tengo que escribirlo en mi cuaderno.

Sigo en la misma posición escuchando la canción hasta el final, no voy a negar que me gusto la buscare en cuanto pueda.

-thanks new york -se escucha decir al chico, apago la radio y salgo del auto.

Son las 12:00 de la mañana, hace frio y yo traigo puesto un vestido un poco arriba de la rodilla, ¿En donde esta mi hermana?, Es difícil entrar sin un boleto al concierto?, las personas ya están saliendo pero yo no la veo a ella.

Siento como mi teléfono vibra en la chamarra que traigo puesta, lo saco y veo que es un mensaje de ella.

Olivia

Mi música eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora