2. Viaje improvisado

10 2 0
                                    

-¡Dani despierta ya nos vamos a ir!. -Esa fue mi madre gritando.

¿Ir a donde? Por que nadie me avisa con anticipación

-Dani, si no bajas ahora perderemos el vuelo. -Y ese fue mi hermano Alexander.

¿Que vuelo? De que me perdí.

Bajo con la pijama puesta a la sala y veo a mi hermano ahí.

-Dani cámbiate que ya nos vamos.

-¿A donde?

-¿Que no te dijeron? -Levanto una ceja para que piense lo que pregunto -Cierto esta una sorpresa por tu cumpleaños. Iremos a ver los abuelos.

No eh vistos a mi abuelos desde hace varios años ellos viven en un pueblito en Virginia Occidental.

Doy media vuelta para dirigirme a las escaleras y arreglarme

-Dani -Eschuco hablar a Alex. -Feliz cumpleaños.

Solo sonrió esa es mi forma de dar las gracias.

⊱♪⇜♡⇝♪⊰

No fue un vuelo largo solo duro una hora y media, tiempo que aproveche escuchando música y leyendo.

Mamá y papá me felicitaron por mi cumpleaños, aunque mamá casi me mata de asfixia con el abrazo que me dio.

Al llegar al aeropuerto rentamos un auto y nos dirigimos a casa de mis abuelos, para mi sorpresa ellos no estaban en casa.

-¿Qué te dijeron tus padres? -pregunto mamá.

-Dijeron que estarían en la cantina de Mark hubo una reunión, y que nos verían ahí.

Dejamos las maletas en la casa y salimos.

-Me pregunto que estará haciendo Nathan Page justo ahora. -Si Olivia estaba obsesionada con el.

-Oli por una vez desde que te enteraste de su existencia ¿Podrías dejar de hablar de el?. -Y Alex ya estaba arto de ello.

-Alex tu no lo entiendes el es mi alma gemela. -Se detuvo en seco y nos paro a ambos. -Yo la conozco.

Oli señalo a una chica que estaba de espaldas.

-Ella es Emily Page y si ella esta aquí seguro el amor de mi vida también.

Hay no díganme que el ricitos no esta aquí.

Entramos a la cantina familiar de Mark, sinceramente no lo recuerdo, no eh venido a aquí, desde que tengo 5 años, ni recordaba que estaba tan cerca de la casa de mis abuelos.

Lo que si recuerdo es que la gente habla español, aun que no se muy bien el por qué.

Un chico de ojos color azul sube al escenario de la cantina.

Hay no ricitos si esta aquí.

-¡AHHHH! -Oli suelta un grito al ver que el esta aquí.

Alex la voltea a ver de mala manera, ya esta harto de ella.

-Primero que nada hay que calmarse, alterándose no lograremos nada -Da un suspiro -Ahora ¿Ideas?.

Wow

Esa es su manera de ayudar, vaya resolvió todo el problema en un momento, bueno tal vez me estoy pasando un poco, pero en mi defensa no me agrada.

Algo me dice que es el típico famoso millonario

-¡Has un concierto! -Grita emocionada mi hermanita.

-Pues mala idea no es -Dice su Emily dirigiéndose a ricitos -Piénsalo, todos tus fans han querido conocer el lugar de donde provienes, con el dinero del concierto ayudamos en la producción.

Mi música eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora