♡ Ultimo Capitulo

42.4K 913 52
                                    


Desde nuestra fantástica primera vez, Justin y yo no nos hemos quitado las manos de encima.

Llevamos un mes desde aquel acontecimiento y no las pasamos encerrados en el apartamento teniendo buen sexo, cada vez somos más creativos, nos sabemos varias posturas del kamasutra, hemos adquirido varios juguetes, lo hacemos en todas partes, y cuando digo "todas partes" me refiero a Todas Partes, si, incluso en la condenada (que Dios me perdone) Iglesia.

Realmente este cambio favorecio mucho nuestra relacion, somos mas abiertos que antes con nuestros sentimientos.

Me siento realmente bien, es como cuando estas haciendo un rompecabezas y después de mucho tiempo piensas que lo has terminado hasta que te das cuenta que faltaba una pieza, una estupida y necesaria pieza, y es cuando encuentras esa pieza y entonces te sientes maravillosamente bien, vale, multipliquen esa sensación por mil, asi me siento yo.

Y lo mas importante, el comparte mi sentimiento.

Hoy iriamos a la playa asi que me puse mi traje de baño junto con una ropa fresca y le envíe un mensaje a Justin.

Para: Justin

Amor, estoy lista xoxo

Esperé unos segundos hasta que hubo respuesta.

 
De: Justin

Estoy a fuera linda.

Rapidamente salí y me encontré a mi novio apoyado en su auto, mierda, ¿porque siempre esta tan sexy? A veces me dan ganas de comerme su cara, pero me contengo.
Justin me abrazó y me dio un jugoso beso en los labios, oh madre, maldito pecador que me tienta.

Cuando nos separamos este me sonrió, lo miré a los ojos y noté algo distinto, un brillo especial.

-Hola bebe -dije yo. Motandome en el auto.

-Hola amor -dijo el, con esa sonrisa mojabragas, siempre tan lindo

Ya arrancando, el trayecto fue tranquilo,conversamos un poco sobre tonterías y sacarnos uno que otro beso.

Ya a estas alturas nos habíamos distanciado de la iglesia, claro despues de cumplir ese sueño que teniamos, y de la influencia de nuestras familias, nosotros no nos arrepentimos de lo que hicimos y ni siquiera ellos podrán hacernos cambiar de opinión.

En la playa nos tomamos de las manos y empezamos a caminar. Observé la playa y noté que estaba desierta.

-Justin en esta playa no hay nadie- le dije.

El se voltio a mirarme, una mirada dulce llena de amor, amor por mi.

-Ya lo se -dijo simplemente.

Sera que lo arreglo todo? lo dudo, Justin nunca alquilaria una playa entera solo para dar un paseo, no es millonario, pero lo deje pasar, no quería arruinar el momento.

En la distancia veo en la orilla algo que me llama la atencion, cuando nos acercamos, notó que es una botella con una nota, lucía vieja y desgastada, sucia, cubierta de arena, me pregunto cuanto tiempo tiene navegando en el mar, años seguramente.

-Justin, ¡mira una botella con una nota!- digo agarrandola.

Sus ojos parecen tener algo de interés.

- Vamos a abrirla.

El me ayudó con el corcho y saqué la nota que estaba para nuestra suerte intacta.

-Leela amor - dijo el

-En eso estoy, bebe - le respondi, desenrrollando y leyendo la bella caligrafía.

Dulce amor... 
Mil palabras no explicarian lo mucho que te amo.
Mil acciones no expresarian lo mucho que te adoro.
Solo mi corazon que late por tu amor es prueba de cuanto daria por ti, daria mi dinero por ti, daria todas mis poseciones por ti, daria cada gota de mi sangre por ti.
En fin, daria mi vida por ti, porque te amo, lo sabes, cierto? 
Por eso quiero dar gracias por que eres para mí la vara de equilibrio que me permite caminar.
Por ser venda y ungüento para los cortes y golpes de la vida; por ser un eslabón de oro en la cadena de la vida.
Por estar a mi lado cuando parece que todo desapareció.

Gracias por permitirme amarte en la forma en que te amo.
Tu me enseñaste a escribir de esta manera mis sentimientos, yo solo lo descifro porque te necesito a mi lado para seguirte amando.
Quiero y deseo que los dos caminemos por los senderos más hermosos que tiene la vida, tomados de la mano,  teniendo una famila y si alguna vez llegara desesperación y hubiera la necesidad de caminar sobre espinas que se claven en lo más profundo de nuestras almas, o con las piedras que nos obstruyen el llegar a la cima de nuestro destino, seguiríamos de la mano y aún con más fuerza seguiríamos adelante, sin quedarnos en medio del camino porque el amor que sentimos siempre sobrevivirá más allá de la vida misma.
La felicidad se escribe entre nuestro cariño por eso... 
Cariño mío, mi dulce _____, si tu _____ James Edwards, me preguntaba si quisieras pasar el resto de tu vida conmigo

Tuyo para la eternidad.

Justin Drew Bieber.

A estas alturas las lágrimas se dezlizaban por mis ojos.

Me volví hacía Justin, atónita y lo vi arrodillado con un hermoso anillo, mire a mi alrededor y de la nada estaban musicos tocando la canción que bailamos en nuestro primer baile de segundaria, sonreí entre lagrimas.

-______ t-tu... te casarias conmigo?-sonreía pero parecía nervioso.

-Mmm

Justin estaba muy nervioso, fingi pensar.

-Si... ¡Si acepto, Justin!

Justin soltó una gran bocanada de aire aliviado, se levantó rápidamente y me colocó el anillo mientras me levantaba por los aires drogado de felicidad.

-¡Te amo, te amo, te amo!- dijo mientras esparcia cortos besitos por todo mi rostro.

-Yo más bebe, yo más- le dije.- Solo tengo una duda- me miro atento.

-¿Cuando se irán los músicos? Porque te quiero aquí y ahora.

Justin enseguida me bajo y corrió hacía los musicos.

Ay Justin.

Fin.

Birthday SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora