Nombre: Kiyomi
Apellido: Yamada
Alias: Orochi
Fecha de Nacimiento: 11-11-1996
Lugar de origen: Kyoto, Japón
Familia: Eiji Yamada (Padre), Chieko Yamada (Madre) y Shouta Yamada (Hermano mayor)
Arma: Dos katanas filosas, el mango de éstas es de color negro y cada una tiene una pequeña cinta roja atada en él.
Descripción:
FÍSICA
Rostro con forma de triángulo invertido y nariz respingada. Pecas esparcidas por su espalda y hombros, pero el lugar donde están mas presentes es en su rostro. Ojos característicos de una mujer de origen japonés, naturalmente color marrón oscuro, pero cuando recurre a su poder, sus ojos se vuelven color rubí y sus pupilas cambian de forma, convirtiéndose en pupilas de serpiente. Boca algo ancha, labios ni muy gruesos ni muy finos y los colmillos de una serpiente. Tez pálida. Notorias ojeras, siempre lleva un rostro cansado.
Cuerpo con forma de triángulo. Espalda pequeña al igual que su cintura, pechos de un tamaño normal, cadera ancha, muslos algo regordetes y piernas largas y delgadas. Abdominales levemente marcados al igual que los músculos de sus brazos, esto se debe a su entrenamiento.
Su cabello es de color azabache y llega hasta su cadera, tiene mechones más cortos que otros y tiene un flequillo que llega hasta su nariz. Normalmente lo lleva recogido en una coleta alta.
.
VESTIMENTA
Lleva un body color negro sin mangas, este lleva cocida una máscara de tela del mismo color la cual cubre su cuello y la mitad inferior de su rostro. Un pantalón holgado de un color gris oscuro y azulado, un cinturón porta katanas, unas botas negras y un haori de dos colores que llega hasta sus rodillas, es color negro del lado derecho, mientras que el lado izquierdo es de color rojo.
.
PERSONALIDAD:
Es una chica muy apagada, fría, difícil de tratar y desconfiada, ella prefiere poner a prueba a la gente antes de llegar a confiar en ellos. Es una persona que planea muy bien todo, es perfeccionista y exigente, cada vez que asesina a alguien tiene que examinar y conocer a su víctima, aunque aveces también le gusta improvisar. Su perfeccionismo y exigencia se deben a qué su padre siempre fue estricto con ella, al ser también su maestro de artes marciales.
Puede llegar a ser una persona burlona y grosera, pero sobretodo sincera, no calla ni un segundo de lo que pasa por su cabeza, podría decirlo por mero impulso sin importarle el daño que podría llegar a causar a otra persona, no le gusta callarse nada.
De vez en cuando tiene momentos tranquilos, momentos en los que le gusta pensar y reflexionar sobre su vida, pero son cosas que fácilmente olvida y vuelve a ser la misma chica fría que es desde hace años.
No le es fácil tenerle cariño a alguien, pero si pasa se mostraría como una persona común, según el tipo de cariño que le tenga a ese alguien puede llegar a ser amable, romántica o hasta lujuriosa, pero no se comporta así desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Orochi
HorrorTengo todos los derechos sobre el personaje, no lo uses o plagies. Portada por: @Laasterix