YoonGi se encontraba pelando una mandarina, sentado en una de las mesas de la cafetería.
Veía muy atento a JiMin, el chico del cual había estado enamorado por años.
Nunca se había atrevido a confesar sus sentimientos, pues, por lo que tenía entendido, el chico era hetero y sabía que lo rechazaría sin siquiera dejarlo terminar de hablar, así que solo se había dedicado a observarlo desde las sombras.
Vió como se levantó y se acercó a la mesa donde estaba Lisa, una chica con la cual se llevaba muy bien y no tenía problemas. En realidad no tenía problemas con ningun alumno de su escuela, pero tampoco era muy sociable, sus únicos amigos eran NamJoon, SeokJin y JungKook, pues todos los demás lo consideraban un nerd, no lo iba a negar, era muy bueno en todas sus asignaturas y sacaba buenas notas en todas pero el no se consideraba de la misma manera que todos los demás.
Metió un gajo de su fruta favorita en su boca y observó como JiMin regresaba a la mesa donde se encontraban sus amigos.
Los vio reír para después alejarse, entonces recordó que su clase de cálculo comenzaría pronto y se despidió de sus amigos.
—Nam— lo llamó —cálculo comenzará en diez minutos, no podemos llegar tarde.
—Cierto, nos vemos luego— se despidió Nam dejando a Kook y Jin solos.
—Bien— dijo Jin —JungKook, ¿Que clase tenemos ahora?— pregunto.
JungKook comenzó a buscar el horario en su celular y después hablo.
—Tenemos historia, hyung— volvió a guardar su celular.
—Vamos— se pusieron de pie y caminaron fuera de la cafetería.
YoonGi, sentado al final de la clase, no podía dejar de observar a JiMin, para él JiMin era la persona más bella del mundo.
Veía sus labios abultados y rosados moverse con cada palabra que decia, como mostraba sus dientes cuando reía y sus ojos se achicaban formando dos pequeñas medias lunas.
—YoonGi, presta atención— dijo Nam tocando su brazo.
—¡Silencio!— grito su profesor.
Presto atención a la explicación mirando de vez en cuando a JiMin.
La clase termino y maldijo por no compartir esa clase con JiMin, pues a él le tocaba Arte mientras que el menor tenía que tomar historia.
Cuando la clase de Arte termino guardo sus cosas y fue directo a la salida donde lo esperaban sus amigos.
—¿Irán a la fiesta de JiSoo?— pregunto JungKook.
—Tal vez— dijo YoonGi y todos los miraron sorprendidos, pues su amigo nunca había querido asistir a una fiesta así y que dijera eso los había sorprendido.
—¿Qué?— dijo Jin —¿Irás?.
—Los veo esta noche, mamá me espera— YoonGi se alejó pata subir al auto de su madre.
La saludo con un beso en la mejilla y la mujer arranco el auto.
—¿Cómo te fue hoy, cariño?— pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Toque a Mandarinas •YoonMin•
FanfictionJiMin era el típico chico popular de la escuela, todas las chicas querían estar con él. YoonGi, un chico "Nerd" con anteojos y muy estudioso, pero que también escondía su lado rebelde, había estado enamorado de JiMin desde primer año. Todo cambio...