021

554 89 1
                                    

[MEW]

–TÚ NO SABES LO QUE NINE QUERRÍA!.–grito mirando al chico que este solo se encoje en su lugar.

La puerta se abre de golpe y frunzo el ceño.

Se dirige a Benz con una sonrisa.–Jovencito, ¿serías tan amable de dejarme a solas con tu jefe?

El humano asiente haciendo un wai y sale lo más rápido que puede

– Suppasit Joongcheveevat,

Ay, esto es malo.

–¿CÓMO SE TE OCURRE HABLARLE ASI AL NIÑO?.–exclama caminando hacia mi escritorio y me amenaza con su mirada.

–Hola para ti también madre.

–Nada de "Hola" Suppasit. Estoy decepcionada de ti, asi no tratamos a las personas. No, nada de "pero". ¿que sucede contigo? Ya tenemos bastantes problemas como para que tu agregues otros a la lista.

–Lo siento.–murmuro inclinando un poco la cabeza a la vez que juntaba las palmas de mis manos, mis pulgares a la altura de la punta de la nariz, y la punta de mis dedos índices a la altura de mis cejas.

Yo podría ser un alfa puro, podriamos tener reglas, jerarquías, pero ella es mi madre, también es omega pero sobre todo es mujer y siempre tenía que mostrar respeto hacia ellas sin importar que, porque asi fuimos criados, al menos mis hermanos, yo y la mayoria de la manada.

Si, teniamos las jerarquías, pero no era para menospreciar a mujeres (ni mucho menos a omegas) solo era para mantener todo en orden, y llevar mejor la convivencia a la hora de tomar decisiones (en mi caso siempre tomaba en cuenta las de mi madre y hermana)

–Entonces, ¿vas a disculparte con el jovencito?.–pregunta ahora ya sentada frente a mi pero mantenía cruzado los brazos en su pecho.

–Benz. Su nombre es Benz.–digo mirandola.– y es primero de Gulf.

–¿QUÉ?

–Madre. Alfa. Super oído. No hay necesidad de gritar.– la miro obvio.

Ella me mira como si no le importara y yo suspiro mientras regreso mi vista a los papeles que tenía que revisar.

Estaba por hablar cuando alguién abre la puerta.

¿qué nadie respeta la privacidad aquí?

–Mew, te traje esto par... –se calla unos segundos.–MAMII!–dice sorprendido cuando nota que madre estaba sentada ahi.

Enserio. ¿Que edad tienes?

–Ven aqui, bebé. –dice poniéndose de pie para abrazar a Maxiin, claramente mi hermano era más alto que ella.

–Y, ¿entonces que haces aqui?–pregunta el alfa mientras caminan a los sofás que tenia del otro lado de mi oficina.

Ruedo los ojos, había pasado a segundo plano, no existía para ellos ahora. Gruño a la vez que tomo las carpetas que habia traído y los empiezo a leer.





✉[Tienes que venir. Es urgente].–Joong.

Había pasado casi una semana de que Nine seguía igual, aveces respondía bien, otras veces parecía que no avanzaba nada.

Su costilla ya estaba mejorando, no habia requerido operación o algo, ya que sanaba por si mismo. Pero si le aplicaban antibióticos, medicamentos y vitaminas para su recuperación.

Sobre las personas que hicieron esto aún no sabíamos nada, habia enviado a un grupo de betas y alfas para seguir rastro con ayuda de Pavel, pero nada aún, es como si hubieran desaparecido o algo.

Respeto a los otros humanos del reino solo estaba en comunicación con Tul y Gun, al parecer estos si eran más "educados" y estaban tomando responsabilidad de su parte del trato.

Apenas leo el mensaje, me pongo de pie como si el asiento quemara mi trasero. Habían pasando dos horas desde que mamá se había ido y también ya me había disculpado con Benz.

Al momento que salgo de mi oficina, Boun ya estaba esperandome, le doy una que otra indicación a Benz, y bajo por el elevador hasta el estacionamiento subterráneo que es donde Tawan ya estaba esperándonos.

Cuando llegamos al hospital, subimos al piso que por ahora pertenecía a nosotros y era área VIP.

Al salir del elevador, pude ver algunos de los chicos ahi, incluyendo a los gemelos, y a mamá, frunzo el ceño ya que no sabia que estuviera aquí, digo no se supone que ellos estuvieran en la ciudad.

Estaba por hablar ya que todos se me quedaban mirando, cuando escucho que la puerta se abre, y de esta sale Joong, debo de admitir que su apariencia no era mejor que la mia, pero yo tenía que fingir ya que todo el día estaba en el trabajo.

Camino hacia el cuando me hace una señal.

–¿Cómo está?, ¿qué sucede Joong, porque dijiste que era urgente?.–pregunto pero este no me contesta, entramos y entonces lo veo.

El estaba hablando con Mike, mientras este solo parecia disculparse, entonces como si fuera la persona más lenta del mundo, mi cerebro apenas hace "click".

–¿Nine?.–digo tan bajo que aún no se como pudo escucharme, asi que se calla por unos segundos antes de voltear a verme.

Ruedo los ojos divertido, ya podia escuchar la forma en la que me llamaría solo para molestarme.

–Hola lobito.






--------------------

Espero que les guste.
Perdonen si hay faltas de ortografía.

Maxiin, hermano menor de Mew, en multimedia. Btw, de ahora en adelante será •Maxiin• xq hay otro personaje que es Max, y para no crear confusión.

Gracias por leer x)
All the love xx.

ALIANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora