014

634 100 0
                                    

[MEW]

Horas antes.

Despierto como cada mañana, luego de casi treinta minutos dentro de la bañera salgo poniendo una bata en mi cuerpo mientras con una toalla seco mi cabello, camino hacia el gran closet para ponerme mi traje,-camisa blanca, un saco color negro, pantalón y zapatos del mismo color-.

7:55 am Tay Tawan apaga el auto en mi lugar del estacionamiento subterráneo.

Justo a las 8:00 am me encontraba abriendo la puerta de mi oficina como cada mañana, Benz mi asistente llegaba a las 8:30 y el resto del personal a las 9:00. El dia de hoy tenia dos reuniones, la primera con nuevos miembros del equipo de "management" y luego con un artista en ascenso.

A las 9:55 la reunión dio por terminada, Benz y yo salimos de la sala de junta, en el camino se "pierde" pero sabía a donde iba -a Recursos Humanos para dar la información laboral y algunos datos personales de los nuevos trabajadores de MSR¹-

Abro la puerta de mi oficina, en vez de dar un paso, me quedo estático, estaba sentado frente a mi escritorio mientras observaba el cuadro algo aburrido, doy un gran suspiro.

-No puede estar aqui, no al menos que tenga una tarjeta de acceso VIP o una reunión programada. Señor Kanawut -llego hasta mi escritorio sentándome en mi lugar a la vez que desabrocho el botón de mi saco para estar más cómodo entrelazando mis manos encima de mi escritorio.

-Tengo mis propios medios- menciona alzando una tarjeta que decia "meeting".

No era posible.

-¿Hackeaste el acceso a mi empresa?.-alzo una ceja intentando ocultar mi sonrisa de sorprendido.

Solo sonríe burlón.

Nadie habia hecho eso.

No hasta ahora.

Impresionante Kanawut.





[GULF]

No sirve de nada maldecir a mi papá, no ahora, ya estaba hecho, tenía que aceptar quiera o no.

-¿Hackeaste el acceso a mi empresa?.-veo que alza una ceja.

Lo miro en forma de burla.

No habia sido difícil, igual queria hacer una entrada genial.

Solamente dije que tenia una cita con el señor Suppasit, ella reviso su computadora y me dió una tarjeta "meeting' suponía que era para las reuniones o algo.

Guardo la tarjeta.

Silencio.

Odio esto.

-Nos uniremos a ustedes.

Silencio.

-La alianza comienza ahora.

Asiento.

-Songkhram a las dos de la tarde.

Me pongo de pie para salir de ahi, le dejo su tarjeta volviendo a la sonrisa burlona y este niega divertido al ver que en verdad habia hackeado su sistema por nada.

Esperaba no arrepentirme de esto.

-¿Qué estas haciendo aqui?.-pregunto cuando veo a Benz caminar sin preocupación hacía donde estaba yo, saliendo de la oficina del gran Suppasit.

Noten el sarcasmo.

-No, no estoy haciendo nada.

Mentiroso.

-Soy asistente de P'Mew.

Increíble

Lo que me faltaba.

Lo miro unos segundos y luego camino hacia el elevador para salir de este lugar.








-------------------

Espero que les guste.
Perdonen si hay faltas de ortografía.

¹MSR: Mew Suppasit Records.

Gracias por leer x)
All the love xx.

ALIANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora