036

985 66 0
                                    

EXTRA


—No tenemos noticias aún. —dice Jumpol mirando a su hermano mayor quien solo golpea la mesa en forma de respuesta—Pero estoy seguro de que Tul y Bright nos traerán algo.

—Por un demonio Off, han pasado tres días y nadie sabe nada. —exclama dejando salir un gruñido de frustración de parte de su lado animal.

—Dijiste que sentías que algo pasaba ¿recuerdas?, qué no estabas del todo seguro si lo de hace meses había terminado de verdad.— Off menciona mientras ojeaba unos papeles con posibles pistas a la situación, alza la vista cuando todo queda en silencio.—Phi Mew, ¿Crees que sean los mismos cazadores?.—pregunta más serio de lo normal.

—Joong, comunícate con Pavel y Krist—habla el castaño luego de estar pensando por unos segundos, voltea a su hermano haciendo una expresión para nada agradable.— Si ellos están vivos él está en peligro, ellos querrán saber todo.—Siente su cuerpo temblar ante la probabilidad de que su presentimiento sea real.

Mejor prevenir que lamentar.

—Kao habla con Sammy, haber si tienen alguna pista en la ciudad. Ohm llama a Londres, Corea, Francia y a New York.—habla a los otros dos chicos que estaban esperando la orden de su jefe, ambos sueltan un "Krup" para ponerse a trabajar.—Cuando tengan noticias, estaré en mi habitación.

Al salir de la oficina de aquel reino, si alguien prestaba atención a la sala principal, se podía ver a Singto (uno de los investigadores privados de la familia Traipipattanapong) haciendo llamadas, a Perth Nakhun tecleando cosas en su laptop mientras hablaba con Jame quien también presionaba teclas a lo tonto pero sabia lo que hacia, también se podía ver a Earth Teerapat abrazado de Nine.

En pocas palabras la gran casa era un caos, todos tenían el mismo propósito. Encontrar a Gulf.

Hace tres días.

Las vacaciones en Krabi marcharon de maravilla, Mew y Gulf se habían hecho mas cercanos mientras se conocían cada vez mas, Fueron a Hong Island, también -valga la redundancia- conocieron Chicken Island, Tub Island, Poda Island y Railay Bahia Beach, donde hicieron de todo un poco como: Snorkel Nocturno, visitaron el parque marino, y probaron comida de aquellos lugares.

En el día seis regresaron a Railay Ao Nang su hotel en Krabi donde recibieron un masaje para relajarse, en la noche fueron a un club y al día siguiente volvieron a Bangkok.

Ojalá no lo hubieran hecho.

—Creo que deberíamos tener una cita.—Menciona Mew un tanto nervioso y tímido.

—Me gusta esa idea Phi, luego ambos tendremos agendas ocupadas y será un tanto difícil coincidir.—Habla el menor pensando en el gran trabajo que tendría, ya no se hacía cargo de su reino, pero a su corta Edad de veinticuatro años era CEO de Kanawut Studio.

—Claro, justo ahora tengo dos días libres.—dice el mayor una vez que ve su agenda del mes en su celular ahora encendido, toda la semana el aparato electrónico se mantuvo apagado.

—Podríamos ir al nuevo parque de diversiones.—la idea cruza por la mente de Gulf

Su mayor rápidamente asiente—Entonces pasaré por ti mañana.—lo mira, incluso aunque quisieran ir ahora, necesitaban descansar del viaje de siete horas.

Diez minutos después los cuatro chicos estaban esperando sus maletas, al menor le dio ganas de hacer una de sus necesidades fisiológicas. Ir al baño.

—Dile a Boat que te acompañe.—dice el mayor terminando de enviar un mensaje a Boun para que fuera por ellos.

—Pero, no va a pasar nada.—él azabache muestra un puchero a la vez que le hacia ojitos al mayor, luego de ser observado unos segundos y recibir un beso en sus labios lo dejan ir.

ALIANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora