Capitulo 2 - Nuevos Amigos

13 1 0
                                    

Aizawa : Ahora vamos a hacer pruebas y el ultimo lugar sera descalificado.

Haci en todas las pruebas Takasugi, katsura, Gintoki, Oboro y Tatsuma serian los mejores, Aizawa daria los puestos, el ultimo seria Deku, entre los primeros serian: en 5to lugar Shinsuke Takasugi, en 4to lugar Katsura kotarou, en 3ro lugar Oboro, en 2do lugar Sakata Gintoki y en 1er lugar Sakamoto Tatsuma.

Gintoki : Como me superaste maldito!!.

Tatsuma : Porque me insultas si somos hermanos, pero ni importa, porque soy el más fuerte.

Oboro : Eso lo veremos despues.

Todos irian donde Tatsuma para hablas.

Deku : Eres muy fuerte.

Iida : Eso ya se veia venir, es el hijo del mas fuerte.

Tatsuma : Ese no era todo mi poder.

Todos muy sorprendidos.

Deku : Entonces eres más fuerte??.

Aizawa : Eso de la expulcion no era de verdad, vuelvan al curso.

Todos volviendo al curso de 1A, todos irian al comedor, nuestros protas se sentarian separados, Tatsuma estaba sentado y llegarian Deku, Uraraka y Iida.

Deku : Nos podemos sentar junto a ti??.

Tatsuma : no hay problema, se pueden sentar.

Uraraka : Eres muy fuerte!! yo desearia ser tan fuerte como tú.

Tatsuma : Si quieres te puedo entrenar 

Uraraka : De verdad??.

Tatsuma : El sabado si te parece bien.

Uraraka : Esta bien, el sabado.

Deku : Espero que se vuelvan fuertes.

Haci pasarian 1 dia donde nuestros protas sobresalian entre todos y más Tatsuma.

Goku : Escuche que iriran de entrenamiento de rescate la siguiente semana.

Tatsuma : Ya me voy.

Goku : Y el porque esta tan apresurado.

Katsura : Te voy a alcanzar, Tatsuma!!.

Gintoki : Creo que Tatsuma consiguio nuevos amigos y Katsura solo es igual de tonto que el.

Takasugi : Vamos rapido.

Oboro : Nos vamos.

Haci pasarian unos minutos donde llegarian a la UA, Tatsuma iria a saludar a Deku.

Tatsuma : Buenos dias Izuku.

Deku : Hola Sakamoto.

Haci llegando Uraraka.

Uraraka : Hola Deku, hola Sakamoto.

Haci entrando a la UA.

Entraria All Might.

All Might : Hoy tenemos practica de combate, sera de 2 vs 2, unos seran los heroes que deben obtener la bomba y los otros seran los villanos que deben proteger la bomba.

Haci todos llendo con sus trajes de heroes.

Todos los combates terminarian solo faltando 1 combate, que entre 3 vs 2, Los heroes son Takasugi, Katsura y Oboro, mientras que los villanos eran Gintoki y Tatsuma, los 5 tenian katanas de madera.

All Might : Que empiece el combate.

Haci los heroes corriendo a una gran velocidad.

Oboro : Ustedes enfrenten a Gintoki, yo ire por Tatsuma.

Goku, Oboro y Joy  4 en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora