la respuesta está en Sudamérica

20 1 0
                                    

Luego de que llegaran a Gales nuestros dos protagonistas se pondrían al tanto de lo que sucedía.

(Marie wagon) muchachos!!
esta es la parte del sur de Gales.

Tendremos que esperar la llegada de un especialista en minerales. Y elementos el fue el que encontró la localización de la máscara de piedra.

Luego de que pasara la espera llegó un hombre de aproximadamente unos 23 años.

(Hombre) ¡¡Hola!! Marie...

(Marie wagon) ¡¡hola Damian..!!
Es un gusto verte nuevamente después de tanto tiempo., Cómo está tu madre??

(Damian) ella falleció hace dos meses por la contaminación en suiza.

Pero bueno los pondré al tanto de la situación de la máscara.

Hace un mes mis arqueólogos en un viaje a Sudamérica al este de Machu Picchu, en las antiguas ruinas de la ciudad habían unos objetivos estaba la máscara de piedra "ya sabrán que sucede con ella" según mis fuentes la máscara fue usada por alguien en Perú y está creando sirvientes vampiros a su Merced.

Hay que viajar lo antes posible Perú a localizar la máscara y al sujeto destruir la máscara y acabar con esto para este punto el sujeto debe ser sensible a la luz solar asi que debe estar actuando en la noche en las aldeas de esa region.


(Jaden y georgina) hay que ir cuanto antes...!


(Jaden) no quiero ver un ejercito de zombies por mi casa jajajaja....



Mas tarde ese mismo día en el avion...

(Damian) muy bien equipo tendremos que llegar al aeropuerto de nasca y en ese lugar nos transportamos a la ubicación de la máscara.

¿Alguna pregunta?


(Georgina) emmm..! Si tienes novia?

(Jaden) .....


(Marie wagon) hay un avion que va tras nosotros pedi refuerzos nunca sabes que pueda ocurrir en el va la señorita rose y karim por si preguntan..



Nuestros heroes llegaron a el exotico peru luego..

Acompañados de dos nuevos integrantes "¿pero la verdadera pregunta es que se esconde tras esto que pasara con la mascara?"
Lo sabremos en breve..





jojo, s bizarre aventure a blood timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora