los lazos eternos

81 8 2
                                    

Luego de que rose y Jaden conversaran sobre el linaje de los joestar. Tomarían la decisión de cambiar el mundo.

(Rose) bueno la única manera de encontrar al causante de todo esto es ir a París en la torre de tecnología sawg en ese lugar está el culpable de que el mundo luzca como está mierda. Mi padre cuando era niña me decía que solía haber sol y días calurosos que podías consumir helados y saborearlos podías ir a las playas y tocar la arena del suelo no esa cosa metálica y sintética con chips!

(Ave) son idiotas.?

(Rose y Jaden) quien dijo eso!?

(Ave) arriba de ustedes!

( Jaden) dónde solo está este tonto pájaro, zeppeli me quieres tomar el pelo con otro de tus trucos baratos como lo del parpadeo rosa!?

(Rose) parpadeo? "Dios" tu puedes verlo?

(Jaden) ¿ver qué ? De que mierdas hablas..? Explica niña de qué hablas!?

(Rose) mi stand mi pinky hand!!

(Jaden) tu que? Aver que es eso..!?

(Rose) mi stand! aver como te explico el stand es la representación del alma de la persona solo personas que tengan buena capacidad y fuerza mental pueden tener un stand sin morir ( anterior mente según las leyendas con una flecha al ser perforado con ella te otorgaba de un stand aleatorio,. Pero si le hacías lo mismo a tu propio stand alcanzaba un poder nunca antes visto los stand solo pueden ser vistos por otros usuarios de Stand) .

Eso quiere decir que tú tienes un stand, aver enséñaselo

( Jaden) aver en primer lugar no tengo eso en segundo quien carajos hablo antes.?

(Ave) si ya terminaron de pelear entre ustedes creo que pueden poner atención yo soy un usuario de Stand soy un animal que tiene un stand.

Y muy bien niña todo lo que dijiste es cierto pero te faltó algo es que también hay animales y cosas con stand todo en este mundo tiene un alma!

(Rose) amm okay esto es muy raro en fin para que nos nesecitas?

(Ave) Bueno escuché su plan de derrocar la organización swag y veo que aquel sujeto es uno de los legendarios joestar o bueno uno de sus bastos descendientes de sangre así como esa chica que vive en Lyon!

En fin yo poseo un stand que puede ayudarlos, pero deben saber algo.

Aquel que se esconde tras las sobras de swag es quien gobierna al mundo..

Mi stand puede localizar puntos de quiebre y encontrar como sellar dichas alteraciones.

(Jaden y Rose) ¿alteraciones? de que diablos hablas pájaro

(Ave) en primera deja de llamarme ave cabeza de maní me llamo rasher, y en segunda.

El que se esconde tras swag puede manejar la realidad a su antojo ¿como crees que se hizo tan rico como para gobernar el mundo.?

Conosco un tipo que puede hacer que desarrolles tu stand!

Presiento algo muy bueno en ti me oíste Jaden Moreau.!
.



jojo, s bizarre aventure a blood timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora