Golden haze

24 1 0
                                    

El grupo de investigación y nuestros protagonistas llegaron a las ruinas con mas preguntas que respuestas.



(Marie wagon) ¿bueno damian donde esta la mascara de piedra.?

(Damian) bueno deberá estar por este lugar o eso creo?

(Jaden) vamos mierda como que crees? Esto es una broma o algo asi?

(Damian) no no es una broma enserio la mascara de piedra tiene que estar por algún lado..


(Hombre misterioso) si estan buscando la muerte sigan buscando la mascara...

(Jaden) ¡¡oye tu mierda dime donde la metiste o te metere la cabeza por el culo..!!


(Hombre misterioso) yo no la tengo pero la tienen unas mujeres que viven en la selva. Si la quieren tendran que ir tras ellas.

(Jaden) genial ahora jugaremos una mierda de policias y ladrones!


(Hombre misterioso) me llamo choha pero ustedes pueden decirme ho, . Ustedes son muchos deberian hacer una carrera jajaja los que primero lleguen a la selva reclamaran la mascara de piedra.


(Ho) vamos muevan sus piernas jajajajaja.....!

Los grupos se conformaron

Jaden y Rose se fueron juntos georgina y damian formaron el suyo y marie se quedaria con ho.

Luego de que llevaran un rato caminando llegarian a la entrada de la selva.

(Jaden) bueno llegamos el que encuentre primerio la mascara ganara esta competencia.

......!!

¿Un momento donde esta mi hermana y porque esta solo este tipo?

!Dime imbecil donde esta georgina!?

(Damian) tranquilo rayo ella esta bien solo se sintio muy cansada y a regresado a la aldea.


Lo que decia damian era falso el tenia una cuartada algo tenia planeado...


(Jaden) le marcare a su telefono.,

"Marcando"

¡¡Mierda no me contesta.!!

(Damian) es normal estamos en una selva aca no hay señal de telefonos o wifi..

(Jaden) okay entonces vamos disolvemos los equipos y entremos como grupo..

(Damian) jaden el echo es que yo sere el que tome la mascara y siga solo ustedes dos moriran aca mismo..

(Jaden) ¡¡pero de que mierda hablas que bicho te ha picado deja de decir tonterias..!!

(Damian) pero si no son tonteras mi querido jaden o deberia decir !!jojo!!

(Jaden y Rose) ¿pero pe pero quien mierda eres tu que hiciste con georgina..?

(Damian) se los contare igual moriran en este mismo lugar y no le contaran nada a la corporacion wagon.

Mi nombre es damian brando soy el nieto de el legendario dio brando y tu maldito desgraciado y tu hermana son los ultimos sobrevivientes de el linaje joestar "o debo decir los ultimos"

¡¡Su puta familia es la mierda mas asquerosa que ha existido en nombre de mi querido abuelo derramare la ultima sangre joestar del mundo y tomare este mundo asi como queria el gran "dio" mi abuelo!!

(Jaden) maldito desgraciado como te atreves pagaras por esto.

¿¡Y por ultima vez dime que paso con mi hermana!?

(Damian) en estos momentos e echo que tu preciada hermana se transformara en un bebe, un bebe que sera devorado por las bestias de el amazonas.

Jajajajaja.....

Prepara tus ultimas palabras jojo moriras como la sucia mierda que eres.












jojo, s bizarre aventure a blood timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora