Mi nombre es Peter Parker, bueno en realidad no. Me llamo Edward Hernández y durante los últimos 3 años he sido el único e inigualable hombre araña, seguro te sabes lo demás o ¿no?
No fui mordido por una araña radioactiva, ni siquiera tengo telaraña orgánica, tampoco me regenero como las arañas, sin embargo, desde aquella vez algo cambio en mí.
2017:
--¿Está es nuestra clase? – alguien pregunto.
--Sí Edward, esta es nuestra última clase, ¿qué tienes en tu mente? Desde el simulacro estas muy distraído —respondió Abigail.
--Es verdad Edward ¿te pasa algo? –pregunto alguien con inquietud.
--No tengo nada Dante, no se preocupen amigos, solo tengo un mal presentimiento, ya saben quizás el simulacro altero mis nervios. – Edward levanto los hombros después de terminar la frase.
"Hay algo aquí que no me convence, los compañeros no se tomaron con toda seriedad el simulacro, quizás sean solo mis alucinaciones, debo concentrarme, esta clase me cuesta trabajo entenderla."
--Oye Edward –dijo Abigail con voz alegre -- ¿Quieres que te expliqué el tema pasado? – sonrió.
--Sí por favor, ya sabes que las matemáticas y yo no nos llevamos.
--Está bien, terminando la clase vamos a la plaza y te explico –respondió con tranquilidad.
--Buenas tardes jóvenes, el día de hoy tendremos examen sorpresa.
Entre bullas el grupo dijo--¿Examen sorpresa?
--Sí jóvenes, ya están en la edad de estudiar por su cuenta y estar preparados para una situación de este estilo.
--Esto era tu mal presentimiento –le dijo Dante a Edward con una voz arrogante.
--Dante no es culpa de Edward que el profesor quisiera hacer examen sorpresa---respondió Abigail.
--Es que estuvo toda la mañana desde el simulacro pensando en eso y con su energía llamo al examen sorpresa—dijo con dureza.
--Venga Dante no pasa nada, seguro apruebas este examen muy fácil, los temas los entendiste muy bien; tú y las matemáticas se llevan muy bien—Edward le dio una palmadita en la espalda con sutileza.
"Era esto lo que me mantenía inquieto desde la mañana, tal vez como dice Dante con mi pensamiento llame al examen sorpresa. No estudie para nada, espero que con lo que Abigail me haya explicado me basta al menos para pasar con lo mínimo."
Pasaron los minutos y los estudiantes del grupo de informática se encontraban haciendo el examen sorpresa que su profesor de matemáticas les dio, aunque Edward, Dante y Abigail se sentaban en la parte de atrás alejados del escritorio del profesor, este ultimo siempre los estaba observando, ya que Edward no llevaba una buena relación con dicho profesor por un asunto de semestres anteriores:
Edward volteo atrás y dijo con voz baja --Oye Dante deja de mover mi silla, no me dejas concentrar.
--No la estoy moviendo —respondió Dante.
--¿Todo bien Edward? —hablo el profesor.
--Sí profe, todo bien...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: El resplandor de las estrellas oscuras.
ActionEdward es un tímido estudiante de bachillerato en informática, intelectualmente brillante pero un poco holgazán. Durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017 Edward se encuentra en la necesidad de ayudar a las personas tal como lo hizo con su a...