Solo es un puto abrazo

17.8K 1.5K 1.7K
                                    

Una tarde tranquila en UA, los estudiantes de la clase A estaban jugando verdad o reto. No era algo que nunca hubieran hecho antes, pero en esta ocasión un pelirrojo planeaba algo en especial.

— Bien, toda la semana llevarás un letrero que diga abrazos gratis y tendrás que abrazar a quien sea que tengas delante — retó el pelirrojo al peliverde del salón.

— ¿Enserio Kiri? — una pelirosa preguntó realmente intrigada — realmente no veo que tiene eso de difícil, de todas formas Midoriya-kun casi siempre lo hace — dijo obteniendo un asentimiento por parte del resto de la clase.

Y es que siendo sinceros, con o sin letrero el pecoso era bastante afectivo. Siempre saludaba a sus compañeros con una sonrisa y a los más cercanos con un abrazo. De ahí que a todos se les hiciera extraño que le pusieran ese reto.

— Si hermano, por la cara que pusiste pensé que lo ibas a retar a ser odioso con todo el mundo o a decir que odia a All Might ¡No sé! Algo que si fuera un desafío — concordó Sero verdaderamente extrañado del reto propuesto por Kirishima.

—  No importa chicos, si eso fue a lo que quiso retarle está bien. Son retos, no torturas — dijo  Uraraka con un tono jocoso al escuchar las ideas del pelinegro.

— ¿Debo empezar ahora? — preguntó rápidamente el peliverde antes de que el pelirrojo reconsiderara y cambiara su reto por algo de lo que dijo Sero.

— No — aclaró Kirishima— mejor desde el lunes hasta el viernes en la noche.

— Bien — accedió el pecoso con una sonrisa. 

Los demás dieron un suspiro resignado y siguieron jugando un par de rondas más dejando atrás la previa objeción, después de todo, era solo un juego.

Y mientras todos estaban distraídos viendo a Tokoyami cumpliendo su reto que consistía en  dejarse maquillar por las chicas, un rubio de ojos rojos como rubíes le lanzaba una mirada furiosa al pelirrojo de la clase mientras mascullaba un "estás muerto" por lo bajo.

Y mientras todos estaban distraídos viendo a Tokoyami cumpliendo su reto que consistía en  dejarse maquillar por las chicas, un rubio de ojos rojos como rubíes le lanzaba una mirada furiosa al pelirrojo de la clase mientras mascullaba un "estás mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nadie era un secreto la química que había entre el Wonder dúo de la clase A. 

Desde su segundo hasta ahora en su tercer año siempre destacaron por su grandioso trabajo en equipo y excelentes estrategias. Además, no solo se complementaban bien en el campo, sino también en su rutina diaria. Por eso con el pasar de los meses, la mayoría solo podía pensar que esos dos estaban saliendo.

Sin embargo ya les había preguntado directamente a los involucrados, y estos siempre negaban que hubiera algo entre ambos. 

Pero que Izuku y Katsuki no estuvieran saliendo, no quitaba el hecho de que con el tiempo hubieran desarrollado sentimientos hacia el otro. O mejor dicho, no quitaba el hecho de que con el tiempo se hubieran hecho conscientes de los sentimientos que siempre tuvieron por el otro. 

Free hugsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora