25 de diciembre del 20??
Desperté con alegría, puesto que la noche pasada habíamos abierto los regalos de navidad como era costumbre al dar las 12 de la noche. Pero la mañana no era normal, había demasiado ruido en la calle; gritos, las alarmas de los altavoces de emergencia, ladridos, etc.
Salí a la calle y vi un Sol rojo, un cielo donde las nubes habían sido remplazadas por bolas de fuego y la lluvia por sangre, la cual caía por montones.
Fue entonces que en medio de todo, en las alturas había una figura incomprensible para mi cerebro, la cual estaba alumbrando el cielo por completo, dicha figura era algo que simplemente podía describir como "Dios". Algo mucho más complejo que la figura presentada por la iglesia católica apostólica romana.Las calles poco a poco, comenzaban a empaparse de sangre y hasta llegarme a los tobillos.
Ángeles de singulares y extrañas formas con más 4 alas cada uno, comenzaban a emerger desde las bolas de fuego y sin tenerlas se escuchaba como tocaban unas estruendosas trompetas.
De donde estaba el Sol, emergió una mancha negra que se hacía cada vez más grande como un agujero negro, y de la cual salieron los 4 jinetes del Apocalipsis, los cuales dejaban rastros de fuego por donde pasaban sus caballos.
La tierra comenzó a temblar y "Dios" habló de forma telepática con toda la humanidad; anunciando el fin de nuestra raza, aclarando que ninguna de sus creaciones era digna de ir al reino de los cielos. "Dios", estaba cansado de nosotros.
El suelo finalmente se abrió, dejando salir el fuego del infierno de el, millones de manos carbonizadas de las almas en pena salieron, gritando y arrastrando a los humanos con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Sueños en ácido.
Science FictionCabe aclarar antes de comenzar, que no consumo ningún tipo de drogas. Las historias aquí mostradas no son reales, y son sacadas de mis sueños. Ningún capitulo tiene relación con otro.