En una habitación estaban seis personas.
_ Bien, de que querían hablar?
_Maestro Qiren......como ve, encontramos al joven Huang en las montañas traseras inconsciente, y por lo que vimos parece que ha perdido la memoria de como llego aquí.
_Mm...
_Disculpe Maestro Lan pero quisiera hablar con usted.... a solas.
El Maestro Lan al escuchar la petición del joven Huang, lo analiza para responder- Bien, jóvenes maestros pueden retirarse y también Wangji.
Los cuatro despidiéndose de sus mayores se retiran del cuarto. Aunque uno queriendo saber la charla se va con una duda.
Ya estando solos en la habitación, Qiren empieza a preguntar- Qué es lo que quiere hablar el joven Huang?- acariciando su barba de chivo.
_Eh..... veraz..puede que suene un poco loco la verdad....jaja..
_Y bien?
_ Usted..... me creería si digo que soy del futuro?
_ Pero que tonterías dice? Viajar en tiempo es imposible.
_ Nada es imposible si uno no lo intenta maestro Lan~
Qiren no sabia si el joven Huang estaba bromeando o si se golpeo la cabeza ,pero hay algo en ese joven que le recordaba a alguien.
_Mire se que no es normal que alguien de la nada aparece y dice "oye soy del futuro y necesito tu ayuda" se que es poco creible pero realmente la necesito.
Muy bien, ahora esta seguro que ese tipo esta loco, y se esta preguntando como los otros jóvenes se le ocurrieron la brillante idea de traer alguien desconocido a su clan, debería reclamarles por ser demasiados confiados a alguien que conoció hace unas horas y mas si se parece indefenso e inocente uno puede ser un espía , ladrón o peor aun un Wen , definitivamente tengo que deshacerme de el.
_Entiendo su "situación" joven Huang pero como usted dijo es poco creible eso de viajar en el tiempo, a menos que tenga una prueba de lo que dice es verdad.
《Pov Wei Ying》
_*¿Una prueba? Mmm~ prueba.....¿cual podría ser?.....ya se* Usted en su habitación tiene un escondite secreto en un rincón donde guarda su colección de poesías y también tiene guardado las primeras escrituras de los hermanos Jades.
Hubo un momento de silencio donde uno tenia una mirada sorprendida y otro con una sonrisa.
_¿Tú.....como sabes de ese escondite?
_*Bien..aquí vamos* Bueno... no es difícil saberlo ya que en un futuro somos cercanos ¡Hasta nos contarnos secreto entre nosotros!- dice con una sonrisa.
_Estas mintiendo- dice serio.
_¿He?¿No me cree?
_ Eso no es prueba suficiente para creerte.- se levanta
_ ¡Espere Maestro Lan! ¡¿Como que no es suficiente?! También p-puedo decirte usted que hace tiempo tuvo u-
_Hare que los discípulos te acompañen a la salida, espero que encuentre a alguien en su camino Joven Huang que tenga un bue-
_ ¡¡La cabaña!!
_¿La cabaña?
_B-Bueno se que es un tema del clan Lan pero se que ahí residía Madan Lan, ya que la tuvieron que encerrar po-
_Tú como-
_Por favor déjeme terminar y escucha- con una mirada seria- la encerraron por cometer un crimen por matar a un maestro, iban a ejecutarla pero no pudieron ya que el anterior líder estaba enamorado de ella y para protegerla se casaron, haci que la encerraron en la cabaña como castigo y el líder se puso en reclusión dejando su deber para pasárselo a ti, y de ese matrimonio salieron dos niños, los hermanos Jade, dos niños que solo visitaban a su madre una vez al mes y de su padre......el nunca los fue a ver-dice con una mirada triste- pero también llego el momento donde la madre murió dejando así devastado a los niños pero en especial a uno, un niño que se llamaba Lan Zhan que no sabia el significado de que una persona se fue para siempre así que se puso a esperar a su madre con la esperanza de ver la puerta se habría y ser recibido pero nunca paso, hasta que al fin comprendió que no la volverá a ver nunca más, que no podrá sentir los brazos de la persona mas importante que fue para él, que no podrá sentir la calidez ni el cariño de su madre y no podrá recordar como era su rostro solo será recuerdos lejanos de su infancia un recuerdo que anhela volver.
Silencio, solo silencio estaba en la habitación.....hasta que hablo alguien.
_Te creo.
_¿Que?
_Te dije que te creo y te voy a ayudar a volver a tu tiempo.
_¡¿Encerio?!
_ Si, pero quiero saber algo
_¿De que quiere saber Maestro Lan?
_¿Que tipo de relación tienes con el Clan Lan? Por lo que veo uno muy cercano y la manera que te referirse a Wangji lo dices con tanto cariño y más cual es tu verdadero nombre.
_Bueno....yo..estoy casado con un Lan....y mi nombre es...Wei Wuxian
_.......
_.......
_ Es... una broma?
_Mm nop
_Es imposible que tú...alguien tan... desvergonzado se halla casado con una Lan, acaso la hechisaste o esta ciega?
_Yo no dije que me case con "una" Lan
_Entonces quien?
_Si te lo digo no me creería
_¿Como no te creería?
Con una mirada traviesa responde- ahh~...veamos como te digo~ es una persona fuerte, valiente , malditamente hermoso, un esposo perfecto~ y con un paquete gra-
_ Si,si ya entendí pero quien?
_Es....es..... ¡Lan Zhan!_ responde con una gran sonrisa
_...........
_..........
_T-tu que?!!!!!- sorprendido por las palabras del otro.
_Lo que has escuchado"tío"~ - dijo con una sonrisa inocente.
_N-no puede ser p-posible.....Wangji no pudo.....no pudo.....-mirando al joven con ojos abiertos sigue- !!No pudo haberse casado contigo!! !!imposible!!
Con una gran sonrisa responde- Si pudo tío, no es grandioso ya que nosotros seremos familia en un futuro.
Un bocado de sangre se le escapa en sus labios al escuchar esas palabras y antes de desmayarse dice en un susurro- Esto debe ser una pesadilla.....
_Vaya..... se lo tomo muy bien.
Continuara.....
●>●>●>●>●>●>●>●>●>●>●>●>●>●>●>●
Hola!! Se que me desapareci hace unos meses y le prometí subir capítulos cuando terminara los examenes, pero me confíe mucho y casi jalo el año😓 pero igual pueden regañarme por hacer la técnica del cigarrillo y gracias por los mensajes dandome apoyo para los exámenes, le agradezco mucho la verdad ustedes son mejores personas del mundo we.😢
Y el tema de los capítulos se subieran en los días sábados o domingo uno de los dos subo y también quería decirles que talvez rescriba los capítulos de nuevo para arreglar algunas cosas.
Curiosidad:
•Cuando Wei Ying decía la parte de extrañar a una madre lo dijo con el corazón de un niño extrañando a sus padres, el entiende como es sentirse solo sin el amor de ellos y como esperar a que regresen, por eso se siente triste como Lan Zhan tuvo que pasar su infancia sin la presencia de ellos.Asi que.....Lesle30 fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Lan Zhan! [WangXian-XianWang]
Romance¿Quien es el?... ¿Porque esta mucho tiempo con el?... ¿Por que me molesta tanto su presencia?... ¿Por que Lan Zhan lo deja estar cerca?........... No me gusta que este aquí..... Quiero que se vaya..... Quiero............ _¡¡¡Alejate de Mi Lan Zhan...