_*¡¡¿Jiang Cheng?!! ¡¿Que hace el aqui?! ¿Por que se ve tan joven? ¿Por que me esta mirando de esa mirada tan desconfiada?* -Analizando la situación, habla otra voz.
_ ¡Jiang Cheng! No le asustes al pobre hombre, mira que lo asustaste con tu cara de gruñón- habla un hermoso joven con una sonrisa burlona, poniéndose al lado del joven de túnicas moradas y detrás de el un joven con un abanico.
_*No puede ser.....*
_ Tu..Tu...¡Wei Wuxian!
_*No puede estar pasando...*
_Jajajaja pero es la verdad ChengCheng
_*Yo...*
_He..... Hermano Wei, Joven Jiang no creen que están olvidando algo?
_ * Yo.....yo.....¿¿¡¡¡Estoy en el pasado!!!?? ¿¿Pero como??- recordando- *el talismán, eso debió traerme aqui, debo volver a casa, pero como lo hago? Debe haber una manera de......*
_Mmm.. disculpe?- sacado de sus pensamientos, recuerda que no esta solo- Señor? Si no es molestia la pregunta ¿Que esta haciendo en las montañas traseras de Gusu?
_He... yo..yo *que le digo?, Huasang siempre fue bueno detectando mentiras, será mejor decir la verdad, bueno una pequeña parte nomas, no puedo decir que soy del futuro ellos me verán que estoy loco * ...me desperté aqui.
_Ha?- confundido por la respuesta del mayor, pregunta- ¿No sabes como llegaste?
_No
_ Mmm debe haber perdido sus recuerdos, es mejor que lo llevemos para que lo atiendan- dice el de la cinta roja.
_Pero no sabemos si es un espía, que pasa si es peligroso?- mirando con sospecha al mayor.
_Hay vamos Jiang Cheng no es peligroso, mira no lleva espada- apuntando en la cintura del mayor dice- ademas solo tiene una flauta.
Suspirando responde- has lo que quieras pero si pasa algo es tu culpa.
-Gracias Jiang Cheng!, sabia que tenias algo bueno en tu corazón de piedra - dice con una gran sonrisa.
_ Tu!- preparándose para golpearlo.
_¡Esperen! No hemos preguntado al joven si quiere ir con nosotros.
_ Es verdad
Lo tres mirando al hombre que guardaba silencio, esperan su respuesta.
_* Si voy con ellos puedo ir a pedir ayuda al Tío Qiren para regresar a mi época* Iré con ustedes.
_ Muy Bien, entonces vamos! - grita emocionado
Los cuatros caminando de regreso al Recesos de la Nubes, fueron detenidos por una persona vestida de blanco.
_Alto- dice el joven con una voz fría.
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Buenas............
Se que paso casi un mes? Creo pero aquí esta el capitulo 2, perdonen la demora.
Y iba subirlo ayer en la noche pero me dormí mientra escribía y me despierto con que se subió un capítulo incompleto y yo estaba:
_ Que idiotez hiciste Lesle30, que idiotez.... 😧
Me quería pegar wue..☺ pero primero tenia que terminarlo.
Así que este es 1 parte yo creo que lo subire mas tarde, si es que mi celular no se ponga loca.....
Bueno entonces... será Lesle30 fuera.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Lan Zhan! [WangXian-XianWang]
Romansa¿Quien es el?... ¿Porque esta mucho tiempo con el?... ¿Por que me molesta tanto su presencia?... ¿Por que Lan Zhan lo deja estar cerca?........... No me gusta que este aquí..... Quiero que se vaya..... Quiero............ _¡¡¡Alejate de Mi Lan Zhan...