Las pendejadas de Alan
Malika
No saben la felicidad que tengo al recuperar el auto de Sid. Estamos buscando pistas sobre anoche, busco en la guantera y encuentro empaques de condones y un puro.-¿Hay algo?-pregunta Phil.
-Hay condones y un puro-le informo.
-Yo encontré unas botas negras-dice Alan desde la parte trasera del auto.
-¿Son de mujer?-pregunto.
-Quién sabe-responde.
Stu le quita la bota.
-¿De quién son?-Phil le pregunta a Stu.
-Son de hombre, talla seis.
-Que raro-digo.
Poso la vista en el espejo y veo que Alan saca algo largo.
-¿Es una tripa de gato?-pregunta Alan mostrando lo que sacó, y es un condón usado. Se la lanza a Stu.
-Ay no mames -Stu esta casi que se vomita.
-Es un condón usado-dice Phil.
-Ay que asco-Stu le devuelve el condón a Alan.
-Sácalo del coche-ordena Phil.
-Ay ten-dice Alan como si fuera gracioso.
-Oye no mames-Phil pierde un poco el control y saca el condón por la ventana.-Que cerdo eres-dice Phil, Stu y Alan se ríen y yo vuelvo a mirar hacia afuera para ocultar la risa.
Son unos idiotas «Pero son simpáticos».
Phil se para en una parte de terracería.
-¡con una chingada!-espeta furioso-Hay que salir juntos de este pedo.
Volteo a ver a Phil. Hasta cuándo se enoja se ve sexy «wow, se supone que íbamos a ignorar su belleza no admirarla» mierda, es imposible pero aún así vuelvo a fijar la vista en otra cosa que no sea Phil.
Mi celular vibra y lo saco con la esperanza de que sea mi hermano.
*Llamada entrante de Paul*
Ruedo los ojos, lo odio tanto pero ya me ha llamado muchas veces y si no contesto de seguro le llamará a la Guardia Nacional, además esta empeñado en querer volver conmigo.
Se escuchan unos golpes en la cajuela y nos miramos.
-¿Y eso?-pregunta Alan.
-En la cajuela-dice Stu-¡Doug está en la cajuela!-se bajan y Stu se devuelve a mí-¿Vienes?
-No tengo que resolver algo-respondo y él se va.
Le devuelvo la llamada a Paul, ni siquiera da el primer timbre cuando el suspiro de Paul llega a mis oídos.
-¿Sabes lo preocupado que estaba?
ESTÁS LEYENDO
THE HANGOVER (Fanfic Phil Wenneck)
FanficMalika Billings, hermana menor de Doug quién se casará con Tracy Garner, una de las mejores amigas de Malika. Doug invita a su hermana 4 años menor que él a su despedida de soltero en Las Vegas, el le comentó que irían Alan el hermano mayor de Tracy...