Han pasado muchas cosas entre todas algunas desgracias, peleas, reconciliaciones, mal entendidos, confecciones, rechazos, odio, amor, confusiones, casi muertes.
Todos eso a pasado en tanto tiempo, unos años posiblemente pero... ¿Ahora como esta todo?, siguen habiendo cosas malas eso nada lo quita pero... Todo es simplemente irreal, o eso pensaba ______mientras tomaba un té en su ya no tan solitaria casa.
Un "señor" aparecería, desarreglado y medio dormido con una cara de pocos amigos, como siempre._____:¿no dormiste bien?
Katsuki: no, tus ronquidos no dejan sabes - dijo y se preparo un simple café para sentarse en frente de su querida esposa-
Algo... Esperable ¿o no? Ellos dos casados, era demaciado obvio, eso pensaban sus amigos cuándo los veían.
_____:Pff- no te has escuchado a ti querido, ¿te preocupa algo?
Katsuki: no es nada, simplemente el estúpido trabajo.
_____: deberías darte un descanso, trabajar es bueno pero en exceso es bastante malo.
Katsuki: ja así no se llegara a ser el numero uno
_____: y tampoco llgaras si estas casi muerto, vamos katsuki un descanso no haría mal y lo sabes.
Katsuki: bien posiblemente me dé un tiempo mañana, cielos.
La chica sonrió y katsuki solo la miró dando un sorbo a su café, ella se preocupaba por el y demaciado y el no quería que se preocupara... Pero lo hacía y eso le solia enfadar,solo un poco.
¿Ellos tienen hijos? No, ellos dos decidieron no tenerlos, ¿porque? Bueno por parte de la chica pues simplemente no quería sentí el dolor y katsuki bueno el sentía que no soportaría a unos "mocosos" ruidosos, aun así si fueran sus hijos.
Katsuki solía trabajar de héroe pues es algo que quería ser desde que era un niño ahora lo había cumplido para eso estudio en la U. A y no lo iba a desperdiciar ¿en qué puesto esta? En el 4to de los mejores héroes un nivel más arriba de el que terminó su compañero izuku.
Y aún quiere ir más arriba eso es muy obvio.
______ pues a parte de hacer algunos deberes de la casa... Aun sigue trabajando en aquella cafetería que tanto le gusta ir desde que era una adolescente y le traía bastantes recuerdos.¿Que pasó con los demás? Pues... Porque no ver también.
Midori, aquella chica peliverde, que parecía que no hacía nada se volvió la dueña de la cafetería al parecer por su esfuerzo... Tal vez jamás sabremos que tan trabajadora era en aquel entonces ¿casada? Claro que no.
Midori: - suspira- Hiro de nuevo llega tarde.
_____: dale tiempo ya está algo viejo - ríe levemente-
Hiro: te escuché no lo estoy, aun sigo siendo joven y hermoso
Midori: si si, lo que diga el mas guapo, a trabajar o bajo tu sueldo.
Hiro: o vamos solo fueron unos minutos deja de ser una exagerada.
Midori: - suspira-estaré revisando algunas cosas nos vemos más tarde.
_____: si.
Hiro... Bueno lo que paso con hiro fue algo muy interesante, un cierto chico pelirrojo suele vivir con el ahora ejem. Viven felices y tranquilos, aunque aquel chico pelirrojo también trabaja como héroe actualmente.
_____: hiro ¿como esta kirishima?
Hiro: - suspira- hermoso la verdad
_____:.... Sabes que nunca me refiero a eso.
Hiro: ash esta muy bien, y también bien guapo -tan enamorado... Que hasta parecía que emanaban corazones de el-
_____: te trae pero si hechizado... Aun no puedo creer que te doble en altura
Hiro: ni yo... Hace unos años me llegaba al hombro ahora yo le llego al hombro a él - dice dramáticamente- pero... su altura me enamora.
_____: la mayoría de edad te vuelve chaparro
Hiro: oh la pubertad te hace poste, una de dos.
_____: pff-
... ¿Kenji? Ese chico... Bueno no ubo suerte para el, es simple el murió estaba en muchos problemas a medida que avanzaba el simplemente no lo pudo soportar ya y se quito la vida dejando una nota a su quería amiga "hey espero que sigas adelante te deseo lo mejor, gracias por haber estado conmigo yo ya no puedo me rindo"... Ese día había sido uno muy malo pero con el tiempo la chica lo superó aunque va a visitar la tumba cuando tiene tiempo... Lo extraña.
Y pues los demás como denki pues están haciendo su lucha para ser los mejores héroes por su puesto.
Todo va bien, por ahora, simplemente una vida normal en un mundo completamente normal.
Según este mundo...Kirishima: ¿pubertad? ¿poste? ¿de que hablan?
Hiro: oh Dios mio, que le trae a un ser tan hermoso como tu en este simple lugar.
Kirishima: pff- solo pasaba por aquí y quería saludar
_____: ¿vigilancia?
Kirishima: asi es, no me quedaré mucho tiempo
Hiro: oh, que triste... ¿Me das un besito? 👉👈
Kirishima: cla-
Denki: kiribro aquí estas cuanto tiempo.
Hiro: Denki interrumpiste mi beso
Denki: ah... Perdón jajajaja
Quien lo diría...y todo inicio en una simple "cafetería", Se podría decir que es un final feliz pero... Aun faltarían cosas por pasar así que para ellos no sería "el fin" pero para algunas personitas ahora si.
Mucho tiempo de espera, ahora lastimosamente esto termina....
Gracias por haber leído esta historia y lo siento por no haberla continuado, por lo menos les di un final, no sé si bueno pero espero que les guste.
Gracias también por el apoyo cuídense mucho.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
《Cafeteria》♡Bakugou y tu♡
FanfictionUna chica de aproximadamente 16 años de edad perdio a sus padres En un accidente a los 15, aunque vive sola ahora logro seguir adelante hasta Que salio de el instituto (secundaria) y tubo que empezar a trabajar y Mantenerse, una chica sin particular...