Hiro: pues... A ver por donde empiezo... A ya... Pues soy Hiro Aishi tengo 19 años, siento que soy una persona extrovertida, trabajo en una cafetería para comprarme mis cosas, nunca me interezo ser un héroe aún que tengo un traje para eso, mi Quirk es silenciar, eso quiere decir que puedo silenciar a la persona que quiero para siempre ya que es un Quirk bastante inestable y no se como devolverle la voz a la persona a la que se le e quitado por eso no suelo usarlo mucho.
Me gustan mucho las cosas dulces y los colores tanto oscuros como claros, tengo tantos miedos que decirlos todos siento que me alargaria mas de lo normal y... Creo que sería todo.Kirishima: ya veo... ¿Tienes algún héroe favorito?
Hiro: la verdad no, cada héroe tiene su lado bueno y lado malo, por lo cual jamás me a llamado la atención un héroe más que otro.
Kirishima: entiendo - kirishima quedo algo pensativo prosesando todo lo dicho pero después en su rostro se formó una leve sonrisa- eres bastante interesante la verdad ¿cuando cumples años?-
Hiro: el 21 de Agosto ¿y tu?
Kirishima: el 16 de octubre
Hiro: bueno... Momento de pensar que regalarte
Kirishima: digo lo mismo, aunque ya tengo varias cosas pensadas por lo que me contaste.
Hiro: jajaja yo espero que no se me olvide el día... Soy malo para acordarme de los cumpleaños.
Kirishima: supongamos que es entendible porque trabajas mucho y por eso se te olvida - sigue con su hermosa sonrisa dándole un excusa a Hiro-
Hiro: Claro supongamos.
Los dos rieron y pasaron un rato más, kirishima se tuvo que ir pues se habían pasado incluso la hora de visita.
[al día siguiente...]
Una chica iba a su trabajo donde se encontraba su amiga de cabello verde claro.
Midori: Buenos dias
______: Buenos días Midori
Midori: ¿porque esa cara?
______:¿Mm? ¿que cara?
Midori: tienes una cara de confusión o algo asi ¿paso algo?
______: pues estoy algo confundida
Midori: oh, ¿respecto a? Claro si se puede saber
______: pues una palabra... Sentimientos
Midori: vale entiendo.
______: - suspira-La verdad ya no se que pensar - dijo mientras se preparaba para abrir la cafeteria-
Midori: Tomatelo con calma y con tiempo para razonar y entenderte bien.
Midori ya tenía las leves sospechas de quien podría ser la persona que tenía así a su amiga pero simplemente no quería alborotarla, ella ya había pasado por eso demaciadas veces y lo entendía.
_____:esta bien.
Midori: ¿como estaba hiro?
ESTÁS LEYENDO
《Cafeteria》♡Bakugou y tu♡
FanficUna chica de aproximadamente 16 años de edad perdio a sus padres En un accidente a los 15, aunque vive sola ahora logro seguir adelante hasta Que salio de el instituto (secundaria) y tubo que empezar a trabajar y Mantenerse, una chica sin particular...