????: ¡______! -dijo alguien gritando mi nombre yo me gire a ver a esa persona-
_____: - sonreí al verlo- hola...Kenji
[apariencia]
Kenji: ¡Como has estado mi queridisima amiga! - dijo hacercandose a mi-
____: bien, trabajando como siempre ¿y tu?
Kenji: también muy bien ya sabes haciendo unas cuantas cosas para divertirme.
_____: - sonreí y me hacerque más a él para susurrarle- si te descubren iras a la cárcel.
Kenji: oww no te preocupes por mi ya sabes que soy bueno para ese tipo de cosas.
_____: - suspiré-
Hiro: hey, hey, hey no me la distraigas.
Kenji... Un chico algo alegre que al igual que yo no tiene particularidad pero se convirtió en villano, se hizo bueno con las armas, en el instituto lo conocí en segundo pero éramos de diferentes salones el me protegía de los que me molestaban y yo a veces trataba de protegerlo a él ya que también lo molestaban. No es un villano muy conocido, además cuando se pone su traje de villano usa una máscara asi que es difícil reconocerlo cuando sale de manera normal a la calle.
Kenji: solo venía a saludarla ya que pasaba por aquí asi que tranquilizante amigo. - nadie más sabe que es villano solo yo-
Midori: jajaja al parecer Hiro se puso celoso.
Hiro: no es cierto, solo que es injusto que ella no trabaje y listo.
Kenji: hay personas que deben descansar un poco.
Hiro: mmm cómo sea - y se fue a seguir con el trabajo-
Kenji: bueno, me tengo que ir cuidate_____
_____:si, tu también kenji
Salió de la cafetería, a cambiado un poco desde la última vez que lo vi. Creo que no a dormido bien.
_____: ¿uh? - vi que katsuki bakugou y sus amigos supongo ya se iban, me hacerque a ellos- g-gracias por venir, esperamos que vuelvan pronto que tengan un buen día.
???: oh si gracias, nos vemos -dijo el de cabello rojo-
??? : ¿no te gustaría darme tu numero? - esta vez hablo el rubio con el rayo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
《Cafeteria》♡Bakugou y tu♡
FanficUna chica de aproximadamente 16 años de edad perdio a sus padres En un accidente a los 15, aunque vive sola ahora logro seguir adelante hasta Que salio de el instituto (secundaria) y tubo que empezar a trabajar y Mantenerse, una chica sin particular...