el gran dia

7 1 0
                                    

Bien esto empieza un martes por la mañana cuando me despierto para bañarme y vestirma para el velorio de mi pareja toda la famila de mi pareja iba a ir incluyendo su hermanos que no me queria mucho que digamos de echo me odiaba con toda su alma cuando lo vi esperaba que me reclamara o algo parecido pero llego que hiso fue agradeserme por cuidar por tanto tiempo a su hermana y protegerla me trato como su fuera su amigo de toda la vida los dos nos pusimos a llorar todo el dia despues de esa conversación que tuvimos.
Tiempo despues nos seguimos hablando y nos hicimos amigos y si haci nos pusimos en el velorio en el entierro nos pusimos tres veces peor y yo pensaba que era un insensible esa persona pero me di cuenta de que no teniamos confianza ni el en mi ni yo en el despues de la tragedia que había pasado nos juntamos mas nos hicimos como hermanos después de eso estuvimos hablando todo el día de anécdotas con su hermana (mi pareja) y ahogando nuestra penas en alcohol hasta la mañana siguiente así es estuvimos hablando fácilmente 12 horas de anécdotas y llorando mucho mucho tiempo.

Tiempo después me llego una llama de la mamá otra vez el hermano quiso suicidarse pero lo encontraron a tiempo antes de que muriera, lo fui a ver al hospital y no podía ni hablar de lo dolido que todavía estaba por lo de su hermana.

Para mi mala suerte después de la tragedia que paso con mi pareja me despidieron de mi trabajo yo trabaja en un Starbucks y un día me levanto para ir a trabajar cuando llego mi jefe me manda a llamar a su oficina y me explica que mi rendimiento en el trabajo a ido de mal en peor por lo que me despide, ya cuando llego a mi casa mi mamá me regalla por lo mal que han estado mis calificación últimamente a lo que me enoje por que y le dije que como se atrevía a decir eso cuando sabia lo mal que me sentía después de todo lo que había pasado ese mismo día en la noche me escape de mi casa a un bar cercano ya que había quedado con unos amigos que tenia mucho tiempo que no los veía y bueno cuando llego lo primero que hacen es preguntar que como iba mi relación con Ashly a la que yo les dije lo que había ocurrido días atrás todos ellos me dieron su pésame me invitaron a tomar para relajarme un poco y platicar de como nos había ido en la vida y les conté que la vida me trataba de la mierda me despidieron, mi pareja falleció, mi mamá estaba enojada con migo no se por que y mis calificaciones estaban muy mal últimamente y que si no me apuraba iba a repetir el año escolar pero a mi me importo un pepino lo que estaban diciendo y tampoco me importaba repetir el año por todavía estaba lidiando con el dolor que sentía por lo sucedido.
Cosa que aparentemente ellos tampoco entendían, me enoje con ellos y me fui a mi casa cuando me metí por la ventana mi mamá ya sabia que me había escapado y me dijo que mañana iba a ir a un psicólogo para que sea mas rápido mi proceso de "sanación" dijo ella despues de eso le dije que se fuera de mi habitación y eso hiso

la triste vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora