la psicologa CAPITULO 3

11 1 1
                                    


Fui a mi primera terapia con la psicóloga que por cierto no me daba mucha confianza pero no le di mucha importancia cuando empezamos a hablar fue demasiado directa para ser nuestra primera terapia me pregunto ¿Cuándo se suicido y como se llamaba mi pareja? a lo que me enoje por que ni siquiera se presento pareció como si solo hubiera echo para hacer daño y si quiso hacer eso en verdad lo logro y mucho, bueno después de un silencio incomodo que lleno la habitación respondí a su pregunta que a mi parecer fue un tanto grosera, bueno seguimos hablando de ese mas problemas que me atormentaban todos los días cuando acabo la sesión, fui hacia mi casa y bueno en ese momento seguía enojado con mi madre y no le dirige la mirada en todo el día ya en la mañana siguiente me desperté para meterme a bañar y irme a la escuela pero se me había echo un poco tarde y claro llegue como 10 minutos tarde a la escuela y si me dejaron entrar pero me pusieron un reporte que tiraria saliendo de la escuela bueno me dirigí a mi salón cuando entro todo el salón mirándome como si fuese alguna clase de monstro o algo parecido solo por que todos sabían que Ashly había sido mi novia y por que sabían que había fallecido y no me quitaban la vista del frente todo el tiempo miraba hacia abajo evitando cruzar mirado con alguno de esas personas apenas sonó el timbre todos apartaron las miradas de mi y empezaron a ver el pizarrón y la clase empezó.

Al acabar la escuela me fui a mi casa y todo la escuela me miraba otra vez muchos se acercaban a darme su pésame y bueno se los agradecía pero no por hacer iba a revivir mi pareja así que no servía de mucho lo que decían así no me importaba que lo dijeran o no lo dijeran, al salir me fui directamente a mi sesión con la doctora cuyo nombre por cierto era Linda Martin nuestra sesión de hoy fue mas tranquila que la anterior a si que mejor por mi le conté que desde que murió mi pareja me e sentido solo y distante de las demás personas y no paraba de moverme como si tuviera un tic en la pierna o en la mano me dijo que talvez esta empezando a tener ansiedad y una posible depresión a la que se llama Trastorno adaptativo con estado de ánimo depresivo me decía que las personas que padecían esto tenían un animo depresivo, marcado por la tristeza, el llanto entre otra cosas pero como apenas me estaba empezando a sentir así no me podía decir con claridad que es lo que tenia, seguimos hablando de ese tema y ella dándome consejos que esta vez fueron de mas utilidad que los de la vez anterior.

Al acabar la sesión de fui a mi casa a hacer toda la tarea que tenia atrasada mas la que me habían dejado ese día hice toda la que pude ese día era tanto la presión de cosas que tenia que hacer que se me olvido comer, en la noche mi mamá y yo tuvimos una conversación de como ella no me había entendido los últimos días y la acabe perdonando.

la triste vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora