el supuesto suicidio capitulo 4

12 1 0
                                    

Esto pasó ya unos meses después de la tragedia y a tan solo unos días de lo que iba a hacer nuestro tercer aniversario, mis sesiones habían ayudado a la doctora a hacer que es lo que tenia y después de todas sesiones descubrió que si tenia depresión Trastorno de ánimo depresivo o algo así.

Un día de noche me llego una llamada de la policía diciéndome que si mi ex pareja tenia enemigos o si había tenido una pelea con alguien antes de lo que suicidarse les pregunte por que hacían esas preguntas no se suponía que se había suicidado y ya ellos me dijeron que talvez había sido un probable homicidio por eso hacían esas preguntas en eso me di cuenta de que no había analizando por completo lo que había pasado y no tenia sentido por que se había suicidado si era bastante feliz en algunos cosos debí ser yo, yo era el mas deprimido de la relación por lo que no tena sentido su vida era bastante feliz y esas cosas de una vida feliz a lo que empecé a recapitular si había personas que la querían lastimar o estaban enojados con ella cosa que tampoco había, todos eran bastante bastante amables con ella pero pensé en mi ex que era un poco intensa y toxica cuando termine con ella me suplicaba que regresara con ella cosa que evidentemente no hice unos meses después conocí a mi pareja fallecida y mi ex casi le pega en repetidas ocasiones y bueno le alerte a la policía sobre ella la investigaron y tras una profunda investigación de unos meses al final descubrieron que si había sido ella cuando me lo dijeron me llene de ira y de odio en lo primero que pensé fue en matarme y lo intente cosa que casi logro pero como yo investigaba mucho de pequeño sabia como me podía salvar cosa que hice recordé como hacer un torniquete para cortar la circulación del brazo y no desangrarme estuve e el baño como 2 horas mi mamá iba a tocar cada 5 minutos para asegurarse de que estoy bien cuando ya llevaba como hora y media mi mamá entro al baño casi casi pateando la puerta como si fuese un policía en una serie de la televisión me con el brazo ensangrentado en la zona de la muñeca y en corto me saca del baño y me lleva al hospital pero mamá que se preocupa me quito el torniquete y gracias a eso estuve a nada de morir pero bueno no me enoje con ella por que no sabia por que tenia un cinturón en el brazo cortándome la circulación del brazo bueno mi brazo quedo echo pomada y mi mamá le aviso a la escuela y bueno los profesores le avisaron a los alumnos y si deporci me miraban como un bicho raro con lo que les dijo mi mamá me trataban como si fuese de cristal como si me fuese a romper, claro mi mamá pensaba que volvería hacer el intento de matarme pero esta vez en la escuela cosa que no haría por que no soy tan tonto de hacer eso por que si me descubrieron en mi casa y ahí solo vivimos mi mamá y yo que no me diría que también me descubrirían en la escuela ya que ciento y tantos alumnos seria una tontearía tan solo intentarlo a no ser que no hiciera de una y cortarme varias veces. pero bueno ese no era el punto intentaba poner atención pero no podía mis ojos se erraban solos y cuando se cerraban veía cuando me cortaba y me acordaba cuando me dijeron que no había sido un suicidio si no un homicidio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la triste vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora