Capitulo 19

1.3K 68 2
                                    

Narra Esteban

En toda la noche no pude pegar un ojo, sabia que  Sharon no esta nada bien pero claramente   no pensaba decirle eso al pobre de  Paul. Yo tengo muy en claro que si  no conseguimos salvar a sharon le quedarían solamente unas semanas de vida. Observo mis manos pálidas y amarillentas, mi respiración es entrecortada y siento una extraña sensación... miro a mi alrededor buscando la causa de mi incomodidad.

Un pequeño libro esta puesto sobre la estantería, estaba forrado en cuero marrón desgastado, y en letra cursiva esta muy en claro"NO TOCAR " hecho un vistazo y tomo asiento en mi escritorio.

Las paginas amarillentas y desgastadas solo me dan una idea de cuan viejo puede ser.

-¿¡Que!?...-  gotas de sangre adornan la primera pagina. Paso mi dedo indice y una visión de un castaño en una habitación llega a mi mente .

Día 1:

Mi nombre es Derek , decidí comenzar este diario cuándo entre en este horrible mundo de los vampiros... yo soy uno de ellos... pero nada de lo que estoy apunto de revelar se sabe de ningún modo y quizás yo tampoco debí enterarme de aquello...

Hace algunos días descubrí a mi padre hablando con un amigo sobre que algunos vampiros se revelaron y se unieron una tribu llamada «Los no deseados» esto significa que cuando un vampiro de raza pura hace su  iniciación, los lideres  juntan pócimas "benditas" que harán que el  vampiro que las tome obtenga sus poderes para toda la vida.

Desde los inicios de la humanidad los vampiros han existido al igual los hechiceros .Los vampiros hicieron un pacto con los hechiceros ; si ellos daban sus pócimas a los vampiros , los vampiros no podrían nunca ingerir   sangre de algún hechicero y así ha sido desde entonces ,pero las historias reales nunca tienen un final feliz, los no deseados decidieron revelarse y abusaron de sus poderes y las pócimas, esto como consecuencia, aumento su apetito por sangre y los hechiceros no salieron ilesos de aquello.

Día 2:

El pueblo esta alarmado una extraña enfermedad que  a infectado a Roger, un amigo de mi padre , ahora mismo están en su habitación tratando de encontrar el motivo de esta rara enfermedad ...

Día 3:

Roger esta muy raro sus ojos se han vuelto blancos al  igual que  su cabello, lleva dos dias en cama y  parece un cuerpo sin vida .De vez en cuándo se mueve pero son movimientos insignificantes. Mi padre esta yendo en contra de las reglas y   llamo a un hechicero para que viniera ver lo sucedido pero el hechicero tardará como 2 días en venir , solo espero que llegue pronto o si no será muy tarde para Roger...

Día 4:

-Lo siento, pero el  ingirió mi sangre deberá ser desterrado - mi padre observa a su mejor amigo con tristeza. No podía creer lo que escuchaba, después de que pertenecías a los no deseados todo cambiaba pero para mal.

-claro que no ¿esta loco ?, el no se puede ir - mi padre mira con desprecio al hechicero

- ese fue el pacto o ¿Quiere que dejemos de darles nuestras pócimas ?-

Entonces la cura para esta rara enfermedad es ingerir la sangre de cualquier hechicero pero junto con eso el vampiro debe ser desterrado...

Cierro el libro con fuerza. ¿Acaso sharon debía ser desterrada? sabia que si no hacia esto ella moriría, pero si ella es desterrada no sera nada lindo.

Pienso bien lo que estoy apunto de hacer. Suspiro y con un nudo en mi garganta me preparo para dar la noticia.

Ella esta con Paul, ambos recostados en un viejo sillón hablando de cosas triviales

-No puedo hacer esto-  digo para mis adentros. Pero observo la situación desde ambas perspectivas y se que debo hacer lo correcto.-Necesitamos a Jake... y rápido...-

Mi vecinaOnde histórias criam vida. Descubra agora