Capitulo 32

59 8 0
                                    

Narra Holly:

-Y por ultimo la cafetería, vamos ya todos están comiendo- Le sonreí

Nos acercamos, todos los ojos hacia nosotros, ya que todos estaban comiendo.

-Mira sacas una bandeja allá- Apunte a su derecha - Luego le pides a la Señorita. Roberts lo que quieres de acá, y ella te lo da. Luego vas allá- Apunte a su izquierda - Y pones to clave y listo, así de simple.

Cuando sacamos lo que queríamos, vi que en la mesa de siempre estaba Courtney, Jai, Luke, Laura y el resto del grupo.

Desde cuando Luke se sienta con nosotros?

Decidí no sentarnos allá y sentarnos en una mesa vacía.

-Ven, es por acá.

Nos sentamos. Y empezamos a comer nuestra hamburguesa. Hablamos, nos reímos, hablamos estupideces etc etc...

-Eh Holly?

-Si?

-Quien es el?- Dijo mirando a alguien, seguí su mirada y cayo en un enojado Luke, viendo fijamente a Brian.

-Ah, es Luke- Dije volviendo mi mirada hacia mi comida.

-Porque preguntas?- Le dije, esta vez mirándolo a el.

-Porque me esta mirando, se ve enojado. Enojado... Conmigo?

-Nah no creo que este enojado contigo, no te conoce.

-Entonces porque me esta mirando todo el rato, aplastando su burrito mientras me mira fijamente.

-Porque esta enojado.

-Si, enojado conmigo.

-Ya, te molesta que te mire no es así?

-Si, algo.

- Esta bien, lo arreglare.

-Gracias.

Me aclare la garganta, y me levante.

-Oye Luke!- Grite, su mirada se fue de Brian y se poso en mi.

-Deja de mirar a mi amigo si? No le gusta!- Grite de nuevo.

-Me importa un carajo que no le guste- Gritó de vuelta.

Todos los ojos nos estaban viendo discutir, hasta las señoras de la cafetería no hacían nada. Solo miraban.

-Vete a la mierda Brooks- Le grite sacándole los dedos de al medio. De las dos manos.

-Gracias, Holly- Brian se levanto, y me abrazo. Todos nos estaban viendo.

Me beso en la mejilla.

Luke se levanto Rápidamente, y se fue de la cafetería, cerrando la puerta fuertemente cuando salió

-Que le pasa?- Pregunto Brian

-No tengo ni la menor idea. Pero no me importa.

Sonó el timbre, y me despedí de Brian para ir a mi siguiente clase.

"perfecto?! nunca." (luke brooks fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora