Capitulo 36

94 10 4
                                    

Narra Holly:

*UNA SEMANA DESPUES*

Ya paso una semana, que me he encontrado con Beau en el mall.

Flashback

Mierda. estoy en ese tiempo del mes...

Estaba en el mall con Courtney cuando senti que choque con alguien, senti un liquido en mi cara.

Abri los ojos y vi que era Beau

-Y a ti que mierda te pasa!- Le grite, el trataba de no reirse.

-Y que te causa tanta gracia tarado!- Le grite denuevo

-Me tiraste tu maldita agua en la cara!- Le grite otra vez

-Oye oye oye, acepto la idea de que chocamos, pero no inventes cosas si? No te he tirado ni una mierda.- Se defendió.

-De que estas hablando fuiste tu idiota- Me acerque mas a el.

-Vamos muñeca no me das miedo ve a comprar mas faldas- Se burlo

Me iba a tirar sobre el, pero cuando salte hacia el, Courtney me agarro de la cintura.

-Ya veras marica!!- dije Tratando de alcanzarlo

-Te cortare el pene y haré un hot dog con el para alimentar a los niñitos- Trate de patear a Courtney para que me soltara para partirle la cara a ese idiota.

Beau se alejo lentamente de mi asustado.

-Ya Holly fui yo! Yo te tire agua, ahora quédate tranquila!- Dijo Courtney. Pare y me sonroje.

-Erm... Perdon Beau- El solo se rio.

Fin de flashback

Desde ese día nos juntamos, y ahora somos amigos. Tambien soy amiga de los otros, James, Skip y Jai...Luke nahh

Estábamos almorzando y Brianna se paro en una mesa.

-Atención, atención, les vine a decir que la grandiosa Brianna, osea yo, voy hacer una fiesta hoy a las 10:30 pm todos estan invitados- Me miro a mi

-También ustedes- Apunto a la mesa.

*En su casa*

(mensaje)

Courtney: Vas a ir a la fiesta?

Yo: Sip, tu?

Courtney: Si, te veo allá!!

No le conteste. Después me llego otro mensaje.

Beau-Bolas: Hollyyyyyyyyy vas a ir a la fiesta hoy día?

Yo: Si

Beau-Bolas: Esta bien te voy a ir a buscar a las 10:00

Yo: Te veo en unas horas;)

*10:00 PM*

Ya estaba lista esperando sentada en mi sillón. (A/n: photo al lado)

Beau-Bolas: Estoy afuera:P

Rode los ojos y me levante para salir de la puerta.

Llegue al auto y me di cuenta que estaban todos. A todos me refiero a: Jai,Courtney,Daniel y Luke.

Abrí la puerta y me deslice hasta sentarme al lado de Skip.

Cuando llegamos a la fiesta todos estaban bailando al ritmo de la música, cuerpos por todos lados, algunos inconsciente, algunos "durmiendo", y puede que incluso hayan muertos. Esto es lo que el alcohol hace.

Me dirigí hacia la cocina y me serví un vaso de Pepsi con Vodka. Me lo tome y fui a bailar. Después de unos minutos me sentía incomoda bailando porque me sentía observada. Y observada me refiero a que me están mirando el trasero.

Me di vuelta y me di cuenta que era Luke. Rodé los ojos y subí lentamente las escaleras donde habían, personas besándose. Me di cuenta que habían dos lesbianas casi tirando se de las escaleras comiéndose la cara. Me di cuenta que una de ellas era Brianna y la otra era... San Cayetano!!! Brianna y Courtney.

Llegue hacia el baño y hice pipí.

Cuando salí choque con Luke. Genial. Antes de que dijera algo su boca choco con la mía, me empujo contra la pared. Guíe mis manos a su cabeza tirando suavemente su pelo haciendo lo gemir entre el beso.

-Holly, Luke paren de comerse la cara ya nos tenemos que ir y no sabemos donde esta Skip.

Nos separamos al escuchar la voz de Beau.

Empuje a Luke para que se alejara de mi.

-Lo voy a buscar yo, ustedes esperen en el auto- Les informe antes de salir corriendo en busca de Daniel.

Busque por toda la casa y no estaba. La única parte que no había buscado era el patio. Salí y vi a Daniel en la piscina gritando.

-Encontre a Nemo!!- Me reí. Estaba mas que borracho

-Ya Daniel ahora nos tenemos que ir.

-Pero. Y Nemo?

Esta muerto ya vámonos

Lo saque de la piscina, tratando de hacerlo caminar.

Lo ayude y lo guíe al auto.

-Noo, no me quiero irrrr- Me dijo apenas con los ojos abiertos. Este se iba a desmayar en cualquier momento

-Nos vamos a ir. Ugh cuanto pesas?

-No me quiero ir quierrro bailarrrr- Trató de bailar.

-Bailamos en la casa y hasta te hare comida

-Yupiiiiii- Se metió en el auto, cuando me metí todos me miraban.

-Porque mierda no me ayudaron?!- Grite

-Perdón- Dijieron todos

La cabeza de Daniel se apoyo en mi hombro.

-Quiero bailarr- Dijo, y empezó a bailar en su asiento.

Aaay Daniel.

"perfecto?! nunca." (luke brooks fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora