Capitulo 38

84 10 3
                                    

Narra Luke:

-Que hiciste que?!- Le grite a Tom acercándome a el bruscamente.

-P-perdon, le quite el collar p-pero se me cayo en el bosque.

-Y que mierda hacías en el bosque?!- Lo agarre de la camisa empujándolo fuertemente contra la pared.

-Me dijiste que lo escondiera, y pues n-no quería decepcionarte- Se puso a llorar.

-Pues ya lo hiciste- Lo solté y me aleje -Y deja de llorar no seas marica- Le pegue dos cachetadas suavemente en la mejilla derecha. Salí de la sala y me fui a fumar afuera para alejarme de este estrés.

Eres un weon Luke, no debiste hacer eso solo para estar cerca de Holly- Dijo una voz en mi mente.

-Luke?- Dijo una voz, me voltee rápidamente.

-Holly!- me sonrió por un segundo pero esa sonrisa se esfumo cuando vio mi mano. Frunció el ceño.

-Luke... Fumas marijuana?- Preguntó, solo la mire. Me quito lo que quedaba en mi mano.

-Oye devuélvemelo!!- Le dije acercándome un poco. Ella camino un paso mas atrás.

-No, no te lo daré- Afirmó.

-Que me lo devuelvas Holly- Gruñí.

- Claro que no, no te daré algo que te haga daño.

-Porque te preocupas de mi he? Acaso te gusto?- Sonreí pícaramente apegándome a ella.

-N-no?- Respondió

-Eso sonó mas, como, una pregunta- Le susurre.

-C-claro que no me g-gustas Luke.

-Porque tan nerviosa Holly?- Bese su mejilla.

-N-no estoy nerviosa, no hables mierda Luke- Me reí.

-Holly, se te nota a kilometros tu nerviosismo- Me reí. Ella solo me fulmino con la mirada.

-Bueno ya me voy- Le dije. Me di vuelta y empezar a caminar.

-Ah, y Holly?- Me detení.

-Si?- Dijo confundida.

-Gracias por el cigarro- Le guiñe un ojo, y me puse el cigarrillo en la boca. Me di vuelta y me fui.

(***)

-Ya Luke, admite que te gusta Holly- Me dijo Jai.

-Pero si no me gusta, quieres que te mienta y que te diga que si?- Gruñí.

-Entonces no te importaría que la invitara a salir?- Me dijo mirándome de pies a cabeza. Trague en seco.

-N-no- Me aclare la garganta -No- Dije mas firme.

-Vaya, que buena oportunidad me diste, gracias Luke- Se fue hacia donde estaba Holly.

Luego de unos minutos llego con una cara de asombro. Sabia que no lo lograría. Me reí con todos mis pulmones.

-Que buena manera tienes para atrapar mujeres hermano, me das pena- Le dije entre risas. Luego de unos segundos esa cara de asombro se convirtió en una sonrisa picara. Mi sonrisa se esfumo.

-Tengo su numero- Levanto un papelito.

Esto no puede estar pasando.

(***)

-Así que vas a salir con mi hermano eh?- Trate de estar calmado.

-Que?- Dijo confundida.

-Que vas a salir von mi hermano hoy. Le diste tu numero.

"perfecto?! nunca." (luke brooks fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora