Respira.- me dice Effie, emocionada, tan feliz y contenta porque mi union con Peeta está por consumarse.- eres la novia más hermosa que he visto.- pero mi respiración se agita, Peeta es mi ideal, mi máximo, mi calma en la tormenta, aquel que llena mis pesadillas de paz, ¿Porque estoy tan nerviosa?
Effie, quiero ser positiva, claro que estoy feliz de caminar hacia el altar, y hacer está boda tradicional.-respiro hondo, me miro al espejo, y miro el vestido, el cual va de un tono blanco completamente, que va a juego con un listón en la cintura de color plata, que cae a juego con la cola del vestido,miro mis ojos, maquillados en un toque natural, que realza mi mirada, después mis labios, con un rojo que hace atractivos mis labios, me miro a mi misma, el cabello recogido, que consigo lleva dos mechones de ambos lados, en ondas delicadas, me emociona, ¡Quiero ser su esposa!.- pero, ¿Cómo me quitó este miedo?.- susurro en un intento de expresión, en un intento de auxilio.
Mi niña, el matrimonio, es una de las cosas más hermosas por realizar, es eterno y sincero, siempre y cuando se realice con la persona correcta.-Effie se me acerca, me coloca ligeramente la palma de su mano en la mejilla, las cuales usan guantes color negro, a juego con su vestido amarillo.- Todos sabemos que Peeta y tú, son el uno para el otro.-mi corazón se emociona, una frase pasa por mi mente, "siempre".- ahora solo debes creertelo tú.- concluye Effie. Sus palabras acallan un poco mi miedo, y me centro en cada recuerdo feliz, que ha creado Peeta a mi lado, ¿Que otro tipo de recuerdos vendrán?, ¿Que haremos viviendo como una feliz pareja?, cierro los ojos, miro nuevamente al espejo, y con una sonrisa en mi rostro al fin digo.
Estoy lista.- Effie sonríe, se alegra, parece que revolotea cuál mariposa multicolor.
¡Pues vamos!.- me coloca el velo, y pone la delgada tela sobre mi rostro; me giro, y comienzo a caminar hacia la puerta, hasta que está se abre, dejando ver a un sonriente Haytmich, lleno de luz y esperanza. Con un traje negro, que lleva consigo una rosa amarilla, del mismo tono de vestido de Effie, y de igual forma, un pañuelo, que hace juego con esta, mira a Effie.
Amor mío, tan bella como siempre.- exclama, sin acercarse, y pronto, posiciona su mirada en mi, la cuál recorre todo el vestido.- Al parecer, se merecen el uno al otro, mucho más de lo que todos apostábamos.- sonríe, piensa por un momento como si nadie más se encontrará en el cuarto.- muere por verte, está parado allí en el altar, esperando a que su amada entre, de forma paciente y respirando hondo, está seguro de esto, la pregunta aquí es, ¿Estás segura de esto?.- no puedo responder, el estira su brazo, salimos por la puerta, para que después ambos me guíen por el camino hacia la puerta por dónde entraré, por supuesto que no permití que ninguno de los dos me entregara, pues ellos fueron los padrinos de anillos.
Al llegar a la puerta, un gentil hombre la abre, con el fin de que pase, Effie y Haytmich prosiguen el camino, para colocarse en sus respectivos lugares, Annie y Johanna, se acercan, con un vestido azul, ajustado a sus medidas, me miran sonrientes, incrédulas, y emocionadas de lo que esta por suceder.-Chica en llamas, el sinsajo, quien se nota nerviosa ante una boda con el amor de su vida-. Johanna dice sarcásticamente, y luego me abraza y susurra.- Vamos Katniss, Peeta ha esperado demasiado tiempo por ti, no lo dejes ir.-cierro los ojos un momento. La paz, la tranquilidad, el hecho de saber que tiene razón, somos el uno para el otro, en un momento que nos dio guerra, el atraía en cada momento la paz y la armonía, me apoyaba y jamas me dejaba sola.- Entonces, ¿Estas lista? -. miro nuevamente a Johanna, Annie se acerca y me sonrie, de forma esplendorosa.
Katniss, ¿Estas lista?.- sonríe Annie al momento de decirlo.- No sabes lo feliz que habria estado Finnick de estar aqui, o tu padre, para entregarte a el.- sus palabras me hacen preguntarme todo acerca de si es verdad o si es algo que quedo atrapado en un sueño.- Vamos Katniss, dame la mano.- ella la toma instintivamente.- se que seras tan feliz con el, como yo lo fui con Finnick durante varios años, se que si.-ella me suelta la mano, Johanna me da un ramo de flores
ESTÁS LEYENDO
Después de la Tormenta. (continuación REAL O NO REAL Katniss & Peeta)
Fanfic¿Que paso en la boda? ¿Que pasará después?, ¿habrá reconciliaciones o reencuentros?, la vida de Katniss y Peeta se ha visto bastante agitada una vez fueron tributos, pero ahora, que intentan cambiar su vida, y vivir con las cicatrices, como una pare...