Martes 6<3.

17 0 0
                                    

Todo ocurrió un martes 6 de junio por la noche..

Hacia frío, estaba nublado y lluvioso.
Entre las 12:00-12:30 de la noche, la joven de 13 años llamada Francesca, entró a una de sus aplicaciónes favoritas, Omegle, red social, peligrosa pero divertida...
conoció a un chico llamado Lucas, 14 años de edad.
Se quedaron hablando hasta las 2.a.m.
Fran en un momento le pidió su Instagram
A lo que lucas respondió
-Si, acá está *ig*
Continuaron hablando por ahí un largo tiempo..
Fran decidió apodarlo ya que le parecia divertido..

Fran: -mmh, te voy a decir pepe-
Mientras se reía lucas respondió en un tono molesto....
-pepe!!!? Es un nombre de viejo.

Fran: -jajaja, listo, tu nombre es pepe

A medida que pasaban los meses, Lucas y Fran se hicieron muy cercanos, el problema era que Fran, cuando considera a alguien muy cercano a ella, empieza a depender emocionalmente de aquella persona..no esta bien, en absoluto...pero era algo que no podía controlar.

pepa pik y pepa pok..

Lucas: *mensaje de voz (00:09) 🎤*
"Soy pepa pik, pepa.....pik.....pepa pik".
Eso decía su mensaje, a fran se le ocurrio la idea de llamarlo pepa pik, ya que le parecio muy "adorable" la manera que lo dijo
Entonces lucas respondió

-Bueno, ya que sos tan graciosa vos vas a ser pepa pok jajajaja.

Fran: listo, asi quedamos.

Ellos eran muy buenos amigos, se dedicaban frases, videos... hasta que fran empezo a enamorarse de Lucas solo que no quería de decirselo ya que tenia miedo de arruinar la amistad..

lucas sentia exactamente lo mismo que fran.

el intentaba decirle a fran lo que sentia por ella, le fue difícil ya que el también tenía miedo de arruinar la amistad..

Fran y lucas empezaron a hablar por Whatsapp, hacian todas las noches videollamadas para jugar roblox y among us.
Lucas se enamoraba cada dia mas de ella, y viceversa.

𝖤𝗋𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌♡︎⚤︎..

Lo que mas le gustaba a lucas de fran, era que lo escuche, que lo trate como nadie nunca lo hizo, que valore como el era, que sea tan segura de si misma.

-No te enamores de un amigo que ni siquiera conoces- --decia fran en su mente--
ella se obligaba a simplemente no ser mas que su mejor amiga.

Pero fran, en el fondo, sentia algo por el.

Se emocionaba cada vez que le llegaba un mensaje de el, le causaba esa típica sensacion en el estómago tenerlo en sus notificaciones, como si fueran mariposas.

Básicamente seguia enamorada de el, solo no queria admitirlo,..lo mismo pasaba con lucas, cada vez que hablaban, sentian algo especial..<3

Mi Amigo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora