—Yuri Plisetsky tiene todo para poder vencer la gran ofensiva de J.J Leroy a través de su programa, pero dudo que pueda estar listo para la gran final después de la caída que tuvo en el Trofeo de Francia. —El ex patinador Katsuki Yuuri hablaba con firmeza a su homólogo, explicando se parecer sentado en el cómodo mueble del set—. Deberemos esperar para verlos competir de nuevo, frente a frente en el World Champioship y, sinceramente para mí el oro estará disputado entre ellos dos. No obstante, el camino para J.J Leroy no está pavimentado del todo, Otabek Altin es un fuerte adversario y las habilidades técnicas de Seung-Gil han demostrado una fuerte mejora. Tampoco podemos olvidarlos de Emil Nekola, quien ha logrado incorporar a su repertorio de saltos el Luzt Cuádruple. En recientes declaraciones afirmó que está preparando un programa con cuatro cuádruples.
El joven Víctor escuchaba las palabras de Yuuri Katsuki detrás de las cámaras que enfocaban el estudio de grabación de Nippon Hōsō Kyōkai, más conocido como NHK, donde en una tarima decorada se encontraba Yuuri Katsuki, acompañado de Hisashi Morooka y Nobu Megumi. La grabación en vivo del programa "El gozo de la Victoria" era transmitida por todo el mundo a través de cable además de tener canales online para visualización vía streaming.
Pero la fascinación de Víctor se dirigía a Yuuri Katsuki, quien lucía más sensual que nunca mientras debatía los sucesos acaecidos en el Trofeo de Francia. Vestía un pantalón negro de rayas junto a una camisa blanca y una corbata negra, todo sobre un chaleco de la misma tela de su pantalón. Con el cabello peinado hacía atrás y sin lentes de montura, Katsuki Yuuri era, sin lugar a duda, el hombre más sexy del planeta Tierra.
Lástima que no había podido acercarse tanto como quería, pues a pesar de compartir set y programa, Yuuri lograba escaparse de su radar. Cuando lograban conversar, cortaba rápidamente el tema y alegaba que debía trabajar, cosa que Víctor entendía pues el periodismo no dormía. Le gustaría tener más posibilidades de estar con él, incluso le dijo que tenía veinte y no diecinueve para tener mayores oportunidades. Sonaba tonto, ¿no?
—Limpia esa baba. —Sintió el toque de Christopher con su voz sensual de muchacho de colegio. Chris tenía apenas dieciocho, un año menor que él, pero trabajaba a medio tiempo atendiendo con té y café a los invitados después de salir de sus clases de la facultad—. Se nota que te masturbas pensando en Katsuki-sensei.
—Creo que hoy lo haré de nuevo. Es tan guapo...
—Lo veo normal, pero si tú lo dices... —Víctor torció la boca—. Deberías adelantarte, ya empezaron a llegar cartas para su cumpleaños.
Víctor se ajustó su cabello atado. Estaba vestido formalmente con una camisa de rayas azules que resaltaban sus ojos claros y pantalón blanco, impoluto. En poco le tocará entrar al set para hablar de las noticias más relevantes del mundo deportivo, un puesto que para muchos había sido solo suerte por el poder que su padre tenía como inversionista de la NHK desde que escapó de Rusia, además de su carrera como periodista de ESPN.
—¿Ya estás listo? —escuchó la voz en su espalda de Yuko-san, la maquillista quien le sonrió con cariño después de haberlo sobresaltado. Tomó un vaso de té de la bandeja de Christophe y asintió—. Vamos, te retocaré el maquillaje para que te coloques en posición. ¿Quieres alcanzar el ranking como el hombre más sexy de la televisión japonesa? —bromeó ella, mientras Víctor se movía al lugar donde ella le señalaba, marcado con su nombre. Yuko ajustó la cola alta de su cabello, volvió a alisar el mechón que caía coqueto sobre su rostro y polvoreó sus pómulos.
—Va a ser difícil competir ese puesto.
—¿Qué dices? Ya estás en el ranking del top 5 de husbando para las jóvenes japonesas. —Ella guiñó el ojo. Él solo sonrió—. Más del 70% de las chicas que ven el programa han admitido que lo ven por ti y hasta empiezan a disfrutar del deporte.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Yuuri-sempai (YoI)
FanfictionVíctor Nikiforov, con sus casi veinte años, es el periodista deportivo más joven que ha ingresado a la NHK y trabaja con el tímido, pero intimidante, Yuuri Katsuki, quien ha sido su héroe de años. Ahora trata de demostrarle su genuino interés en él...