El comienzo. . .

367 20 0
                                    

Era un día como cualquier en el hielo de hielo y fuego como siempre el rey Endeavour preparaba a su hijo shoto para el día en el que el tomara su lugar.

Pero shoto no era algo que le interesara mucho, por esa razón siempre se intentaba salir a pasear por el pueblo para evitar esos ensayos que su padre le otorgaba.

Aunque siempre su padre lo regañaba por la razón de que evitaba de cualquier forma sus ensayos.

Endeavour: ¿Shoto por que nunca pones atención en los ensayos?  ¿Acaso no quieres convertirte en rey?

Shoto : Eso no me interesa mucho la verdad, aparte ¿no crees que aún es temprano para esto?

Endeavour : Debemos estar preparados para cuando llegue el día de darte mi lugar.

Shoto : Mmm. . .

Endeavour : En pocos días haremos una fiesta, para que vengan las princesas de otros reinos y así puedes elegir esposa.

Shoto : ¿matrimonio? ¿Tan rápido? Aun estoy algo chico para eso ¿no crees?

Endeavour : debes conseguir esposa shoto es mi última palabra!

Decía el rey para así salir de la habitación de shoto, dejándolo solo para que pensara las cosas.

Pero a shoto nunca le interesó casarse o estar en una relación, pretendientes le llovian pero el nunca les prestó atención.

Ya que el no sentía ese sentimiento de "amor" Por alguien que no fuera su familia.

Shoto se recosto en su cama poniendo sus manos en su rostro ocultandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto se recosto en su cama poniendo sus manos en su rostro ocultandolo.

Shoto : ¿matrimonio? Aun estoy joven para eso. . .

Soltó un suspiro y puso una almohada a la altura de su cabeza.

Shoto : ¿amor? Jamás eh sentido eso por alguien, a todas las chicas que conozco las veo como unas amigas pero ¿casarme con ellas? No. . .

El bicolor se quedó en silencio para así después quedarse dormido.

Ser príncipe no es fácil y shoto es un claro ejemplo, tener que buscar esposa para casarse y tener hijos no es algo que sea del agrado de shoto.

Poco después llamaron a su cuenta que hizo que el bicolor se despertara así que se levantó y fue hacia la puerta.

Sirvienta : joven todoroki la comida ya esta servida

Shoto : oh claro, en unos minutos bajo

Sirvienta : De acuerdo joven todoroki

Dijo para después cerrar la puerta una vez que la sirvienta se fuera, se puso unos zapatos rápido y peino su cabello para así bajar a comer con su familia.

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

uando llegó al comedor hizo una reverencia y así tomó lugar para ponerse la servilleta en el cuello.

Shoto : Hola padres

Rei : Hola shoto /dijo con una sonrisa/

Un rato después llegó la comida y empezaron a comer tranquilamente y en silencio, en la mesa no había muchos temas que pudieran platicar.

Hasta que la hermana de todoroki fuyumi todoroki, decidió ser una pregunta.

Fuyumi : Padre ¿cuando será la fiesta?

Endeavour : En estos días la verdad aún no tenemos fecha en especial.

Fuyumi : Oh, esta bien si gustas podemos yo y natsu organizar todo

Endeavour : Perfecto, me ayudarias demaciado

Decía para después sonreír ambos, después el bicolor término su comida y de igual forma se fue a su habitación nuevamente.

CONTINUARÁ...

⌬ The mark of the king of the explosion ⌬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora